elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnaval 2010 en Pla de Hortolans

Carnaval 2010 en Pla de Hortolans
    Galería de fotos
    Carnestoltes en Pla de Hortolans
    Carnestoltes en Pla de Hortolans
    MÁS FOTOS
    Carnaval 2010 en Pla de Hortolans - (foto 2)
    Carnaval 2010 en Pla de Hortolans - (foto 3)
    Carnaval 2010 en Pla de Hortolans - (foto 4)
    El martes celebramos Carnaval en el Centro de E.E. Plà d'Hortolans.

    El tema principal era “Los Super Héroes”y todos los alumno-as y profesionales nos sorprendieron con vistosos disfraces confeccionados por ellos mismos con material básico: bolsas de basura, cartulinas, papel pinocho, etc.

    A las 15 horas comenzaba el desfile por el hemiciclo del centro a ritmo de música carnavalesca y teniendo como presentadores a Lucía y Toni (PQPI)

    Los primeros en desfilar fueron la Etapa de Infantil-Primaria con el lema: “Pupurri de super-herois” y allí se podía encontrar cualquier héroe que necesitaras: el increible Hulk, el hombre araña o Spiderman,la Mujer Maravillas etc.

    A continuación fue la Etapa de ESO todos uniformados de “los Increibles”y con unas pancartas muy elaboradas. Su lema decía: “Cuando pienses que todo va mal, LOS INCREIBLES, problemas te solucionarán”.

    La música de Batman dió paso a la Etapa de TVA donde pudimos apreciar a un grupo de “Batman's” dispuestos a salvar el mundo aunque para ello tuvieran que volar y con una consigna: “ Si con el mal quieres acabar, con la TVA te tendrás que juntar, porque si a Batman quieres encontrar, en la TVA debes buscar”.

    Para finalizar desfilaron los mayores que están llevando a cabo el programa de PQPI estupendamente caracterizados de “Men In Black” y de Cat Woman : “Homes de negre, som implacables, sense pietat, lluitan sempre per la PAU i combatint la maldat”.

    Al terminar el desfile, y como manda la tradición, una gran merienda de “llesquetes en ou” y batidos de chocolate y vainilla.

    Y sin descansar ya estamos preparando la próxima áctividad que tendrá lugar con motivo de las fiestas de S. José y preparamos una estupenda falla con Fallera Mayor “bunyols i misteleta”.

    Subir