elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jugador del Ciudad de Burriana Alex Gascó se marcha al Villavieja

El jugador del Ciudad de Burriana Alex Gascó se marcha al Villavieja

    El mercado de invierno de futbolistas está en pleno apogeo, mientras tanto siguen los trasvases y como ejemplo el centrocampista del Ciudad de Burriana Alex Gascó ha pasado a pertenecer al Villavieja C.F tras unas rápidas negociaciones llevadas entre el entrenador vilavellero Paco Sala Gelardo y el presidente del Ciudad de Burriana Paco Gascó, padre a la vez del futbolista.

    Alex Gascó, centrocampista con una técnica depurada, buen golpeo de balón y mejor remate de cabeza, pasa a Regional Preferente para reforzar la maltrecha plantilla del Villavieja.

    También está muy cerca de consumarse el fichaje del máximo goleador regional Joni Poré de momento en las filas del Ciudad de Burriana, pero objeto del deseo del Almazora de Regional Preferente, equipo al que podría pasar la próxima semana.

    Para cubrir estas bajas el Ciudad de Burriana ha llegado a un acuerdo con el jugador del Nules Alex Peris, punta goleador que la pasada temporada militó en el Sant Jordi.

    Por otra parte hay negociaciones con José Manuel un medio centro procedente del Vall d´Alba y se podría producir un fichaje sorpresa que se está llevando con mucho secreto. No pierdan el hilo.

    comentarios 3 comentarios
    Caguit II
    Caguit II
    13/02/2010 02:02
    ¿ ?

    Qué puede ser esa sorpresa, los que estamos del corazón estamos seguros o hay peligro de infarto? Puede ser algún fichaje? de campanillas?

    Subir