elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aquidos Arquitectes Burriana se acerca al liderato

Aquidos Arquitectes Burriana se acerca al liderato

    Aquidos Arquitectes Burriana se quitó la espinita de la primera vuelta al vencer contundentemente al Castelló-Iniciatives Almassora, contra el que perdió su primer partido en casa por 8 puntos de diferencia. Gracias a esta victoria, el equipo burrianense se coloca a sólo 2 victorias del liderazco y sigue con su racha de triunfos. Por su parte, el Mercaplaya no pudo sacar nada provechoso de su visita al campo del Grupo Boston, perdiendo una gran oportunidad de puntuar. Y el senior femenino del Burriana perdió en casa ante el equipo de Vinaroz, uno de los líderes de la categoría.

    Aquidos Arquitectes Burriana visitó el sábado el campo del Almazora con la intención de seguir sumando puntos. Y desde un principio cogió distancia en el marcador, manteniendo una diferencia que osciló durante todo el encuentro entre los 15-20 puntos. Esta vez el equipo burrianense supo aprovechar su juego interior, con Carlos López y Pedro Arista anotando con facilidad desde debajo del aro. El juego exterior tb estuvo a gran altura, anotando todos los jugadores, destacando también la intensidad defensiva, dejando en 49 puntos al rival, con una diferencia final a favor de 24 puntos.

    El Mercaplaya Burriana se enfrentaba al Grupo Boston del Grao de Castellón con la esperanza de ganar un partido asequible fuera de casa, antes de la jornada de descanso. Pero el juego de los burrianenses no fue lo suficientemente efectivo como para doblegar a su rival. Pronto los de Castellón hicieron valer su mejor físico, imponiéndose en la pintura y consiguiendo una renta favorable con facilidad, controlando así el partido hasta el final, donde el Burriana maquilló levemente el resultado. 57-46 reflejó el electrónico a la finalización del encuentro.

    El senior Femenino CB Burriana no supo mantener el nivel de juego durante todo el encuentro, ya que realizó un gran primer tiempo ante uno de los mejores equipos de la categoría. En el tercer cuarto, la diferencia era de 8 puntos a favor del equipo visitante, pero varios contraataques del Vinaroz, sumado a flojas defensas de las chicas del Burriana elevaron la diferencia hasta los 22 puntos, 35-57. Gran primera parte de las chicas, pero muy floja la segunda, ante unas jugadoras de gran nivel técnico.

     

    comentarios 3 comentarios
    tienes razon
    tienes razon
    09/02/2010 09:02
    vamos berta!

    la verdad esq tienes razon es muy grande lo q ha conseguido berta chumillas!

    Subir