elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El taller de Artes Plásticas prepara nuevos talleres para el Colegio público Padre Vilallonga

  • Dentro del proyecto Conéctate al Arte

  • A partir del 11 de febrero

El taller de Artes Plásticas de Burriana, siguiendo en el proyecto Conéctate al Arte, prepara nuevas actividades para los jóvenes de Burriana.

Conéctate al arte es un proyecto del Taller de Artes Plásticas de Burriana para dar a conocer el mundo de las artes plásticas a los alumnos de los diferentes centros educativos de Burriana, así como para mostrar el trabajo que hacen los propios alumnos del Taller de Artes Plásticas.

Este proyecto pretende mostrar el espíritu de las artes, los valores, las actitudes y técnicas. Es un recurso didáctico más, de refuerzo para los docentes, a la vez que el alumnado aprende a trabajar de una forma creativa. Estos talleres intentan acercar el arte al mayor número de alumnado de los diferentes colegios de la localidad de Burriana.

En el taller del Padre Vilallonga el alumnado de infantil trabajara el modelado con barro. La actividad se realizará a partir del 11 de febrero, dentro de las aulas y en horario lectivo y estará guiada por Amèlia Gual e Isabel Monfort, profesoras de Dibujo y Pintura del Centro Municipal de Estudios Rafel Martí de Viciana.

Subir