elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana ofrece una completa oferta para enlaces y celebraciones en la VIII Fira Nupcial Bode’s

Burriana ofrece una completa oferta para enlaces y celebraciones en la VIII Fira Nupcial Bode’s

    El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, ha presentado hoy la octava edición de la fira nupcial Bode’s, que abrirá sus puertas mañana viernes a las 19.00 horas con la inauguración oficial en el Centre Municipal de Cultura la Mercè y que se prolongará durante todo el fin de semana.

    Un total de 21 comercios participan en esta feria, que tiene como objetivo servir de escaparate para todas aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio, así como para sus familiares, y en la que también se ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de fiestas y celebraciones.

    Quienes se acerquen a Bode’s podrán conocer las últimas novedades en vestidos, trajes, complementos, vídeo, fotografía, sonido, música en vivo, floristería, joyería, regalos, viajes, transporte o estética, entre otros, “una completa oferta al alcance de todos y sin tener que salir de Burriana”, explica el edil de Comercio, Juan Granell, quien reitera que la feria está abierta no sólo a la parejas que vayan a contraer matrimonio, “sino a todos aquellos que piensen en una celebración o en algún acto social”.

    Además de los distintos expositores, Bode’s ofrecerá la posibilidad a los asistentes de presenciar exhibiciones de arte floral y desfiles de moda. Así, el sábado día 6 a partir de las 17.30 horas, la Floristería Flors hará una demostración de sus trabajos en vivo. El día siguiente, a la misma hora, será el turno de la Floristería Lola. Tanto el sábado como el domingo, a las 18.30 horas, están previstos sendos desfiles de moda. Además, el domingo a las 17.00 horas, actuará la Coral Borrianenca.

    Juan Granell invita a todos los vecinos y visitantes, no sólo de la comarca sino de toda la provincia, a acercarse a la Fira Nupcial Bode’s –cuya entrada es totalmente gratuita- y descubrir las últimas novedades y la amplia oferta que Burriana pone a disposición de quienes piensan en casarse o en celebrar algún acontecimiento especial. El concejal de Comercio agradece un año más la implicación de todo el sector, tanto los participantes como los colaboradores.

    El horario de la feria será el viernes de 19.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo abrirá de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

    Participantes en la VIII Fira Bode’s
    1ª Base, Binari Produccions Audiovisuals, Dobleessa, Carmen Selección, Floristería Flors, Floristería Lola, Foto Vídeo Navarro, Fotos Martí, Gràfiques Ventura, Irene Esteticién, Imago Fotógrafos, Joyas Agulleiro, Limusinas Centro, Loles Capella, Marber, Paco Palau, Restaurante Brisamar II, Ruiz Fotógrafos, Rural Viajes, Sastrería La Subasta y Twins Group

    Subir