Lunes 18 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos -  burriana
29/01/2019 | Laura Herreras  

Thirty Seconds to Mars, confirmados para el Arenal Sound

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Arnau Griso, Don Diablo, Fangoria, Pol 3.14 o Dellafuente, entre otros, nuevas incorporaciones al cartel de su décimo aniversario
• Doce artistas se incorporan a un cartel que ya contaba con la presencia de Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana y Beret

El grupo estadounidense de rock alternativo Thirty Seconds to Mars tocará en el décimo aniversario del Arenal Sound que se celebra en Burriana del 30 de julio al 4 de agosto. La organización ha dado a conocer este cabeza de cartel este martes así como las nuevas confirmaciones: el DJ productor y compositor holandés Don Diablo, Pol 3.14, Arnau Griso, Dellafuente o Fangorio, entre otros.

En este décimo aniversario pasarán también por Burriana Martin Garrix, el joven DJ holandés que volverá al Arenal Sound con temas como Animals, In the name of love o Scared to be lonely. Uno de los mejores DJs del mundo y que comparte cartel con otro gran disc-jokeys: Oliver Heldens, que está también entre los principales artistas con producciones como Fire in my soul, Shades of grey o Bunnydance.

Música electrónica pero no solo eso, tendremos a Vetusta Morla con su nuevo álbum: Mismo sitio, distinto lugar. C Tangana, Beret, Iván Ferreiro, La Pegatina, Sofía Ellar, Ayax y Prok, o Karol G. Ellos son otros de los artistas anunciados.

Sigue confirmándose así la gran expectación que existe ante el décimo aniversario del Arenal Sound. El festival agotó sus entradas en prácticamente catorce horas desde que salieran a la venta y sin conocerse todavía los primeros artistas que actuarían en Burriana.

La organización del festival castellonense, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, agradece la confianza que año tras año depositan miles de jóvenes en el evento. Sin duda, se ha convertido en uno de los festivales más importante de España para un público que podrá disfrutar durante la primera semana de agosto de experiencias inolvidables y más de 100 artistas, algunos de ellos aún por desvelar.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
10/02/2019 - La Palestra
El odio que no cesa
16/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Las elecciones anticipadas: una consecuencia natural
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil