elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Thirty Seconds to Mars, confirmados para el Arenal Sound

Thirty Seconds to Mars, confirmados para el Arenal Sound
  • Arnau Griso, Don Diablo, Fangoria, Pol 3.14 o Dellafuente, entre otros, nuevas incorporaciones al cartel de su décimo aniversario

  • Doce artistas se incorporan a un cartel que ya contaba con la presencia de Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana y Beret

MÁS FOTOS
Thirty Seconds to Mars, confirmados para el Arenal Sound - (foto 2)

El grupo estadounidense de rock alternativo Thirty Seconds to Mars tocará en el décimo aniversario del Arenal Sound que se celebra en Burriana del 30 de julio al 4 de agosto. La organización ha dado a conocer este cabeza de cartel este martes así como las nuevas confirmaciones: el DJ productor y compositor holandés Don Diablo, Pol 3.14, Arnau Griso, Dellafuente o Fangorio, entre otros.

En este décimo aniversario pasarán también por Burriana Martin Garrix, el joven DJ holandés que volverá al Arenal Sound con temas como Animals, In the name of love o Scared to be lonely. Uno de los mejores DJs del mundo y que comparte cartel con otro gran disc-jokeys: Oliver Heldens, que está también entre los principales artistas con producciones como Fire in my soul, Shades of grey o Bunnydance.

Música electrónica pero no solo eso, tendremos a Vetusta Morla con su nuevo álbum: Mismo sitio, distinto lugar. C Tangana, Beret, Iván Ferreiro, La Pegatina, Sofía Ellar, Ayax y Prok, o Karol G. Ellos son otros de los artistas anunciados.

Sigue confirmándose así la gran expectación que existe ante el décimo aniversario del Arenal Sound. El festival agotó sus entradas en prácticamente catorce horas desde que salieran a la venta y sin conocerse todavía los primeros artistas que actuarían en Burriana.

La organización del festival castellonense, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, agradece la confianza que año tras año depositan miles de jóvenes en el evento. Sin duda, se ha convertido en uno de los festivales más importante de España para un público que podrá disfrutar durante la primera semana de agosto de experiencias inolvidables y más de 100 artistas, algunos de ellos aún por desvelar.

Subir