elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘El PSPV ignora a los vecinos de la plaza la Fira’

PP: ‘El PSPV ignora a los vecinos de la plaza la Fira’

    Los vecinos de la plaza la Fira de Burriana esperan desde 2017  que el PSPV tome en cuenta sus demandas. “Es un engaño a todos los vecinos de Burriana que ante quejas que condicionan la vida de nuestros residentes la única respuesta que se les dé sea el silencio”, ha explicado Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana.

    La instancia presentada por los vecinos el 27 de septiembre de 2017 fue desestimada. Un año después, el 17 de septiembre de 2018 volvieron a presentar otra petición “que sigue sin respuesta”. “Nos sorprende que los partidos que vinieron a rescatar a las personas sean los que les han dado una patada y abandonado en la cuneta. Es una muestra más de la falsa política que enarbolaron tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, que hoy siguen ocupando sus despachos sin atender a los vecinos a los que prometieron humo”.

    Para Clausell, “la función de un servidor público, como somos todos los concejales, es escuchar a los vecinos. Nosotros lo hemos hecho cuando hemos conocido un problema porque creemos que desde la oposición también se puede y debe trabajar por nuestros ciudadanos”. Sin embargo, “quienes tienen la última palabra, que son PSPV, Compromís y Podemos, son quienes en la práctica ignoran a la ciudadanía y dejan sin respuestas demandas que se tramitan desde hace más de un año”.

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular, “hemos de ser capaces de trazar una hoja de ruta que resuelva en primer lugar los problemas cotidianos que afectan a nuestros vecinos. Y luego de definir un proyecto sólido y de futuro para Burriana. Porque nuestros ciudadanos merecen oportunidades frente a la parálisis que nos empobrece desde hace cuatro años”. “Con ilusión, con entusiasmo y con empeño”, ha declarado Clausell, “con la ambición que está en nuestra identidad y con la capacidad e ideas que derrochan nuestros vecinos seremos capaces de conseguirlo”.

    Subir