elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos los presuntos autores de la agresión sexual a una menor de Burriana

Detenidos los presuntos autores de la agresión sexual a una menor de Burriana
  • Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 1 de enero

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a los presuntos autores de un delito de agresión sexual durante la madrugada del día 1 de enero tras la celebración de las fiestas de Nochevieja en Burriana. La víctima es una vecina menor de edad (17 años) del municipio castellonense. 

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través del Hospital de la Plana de Villareal, de que una menor estaba siendo atendida tras ser víctima presuntamente de una agresión sexual mientras volvía a su casa caminando.

En ese momento los guardias civiles pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Burriana se desplazaron al Hospital y tras entrevistarse con la víctima, establecieron el protocolo correspondiente ante este tipo de delitos.

Tras iniciar una investigación los agentes lograron proceder en el día de ayer y a las pocas horas después a la identificación, localización y posterior detención de los presuntos autores de un delito de agresión sexual.  En estos momentos, el Juzgado de Guardia de Villareal ha decretado el secreto de las actuaciones

comentarios 24 comentarios
Boss
Boss
05/01/2019 12:01
Por supuesto

Léete bien el programa, por supuesto que hay que derogar y cambiar leyes, hacerlas mucho más duras, esto perfectamente se lo podrían haber hecho a un niño o por ejemplo hace unos años cuando bandas de Europa del este pegaban palizas a ancianos. Yo quiero seguridad para que no se cometa ningún acto violento y que se controle la inmigración que aquí entra gente que no sabes ni de donde viene ni si tiene antecedentes, yo no los quiero, acógelos tú, bastante tenemos con los de aquí. Condenas y penas duras para todo tipo de violencia.

Subir