elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV Burriana convoca una concentración para condenar la presunta agresión a la víctima de violación en la fiesta de Nochevieja

EUPV Burriana convoca una concentración para condenar la presunta agresión a la víctima de violación en la fiesta de Nochevieja

    Tras conocer la noticia de lo ocurrido la pasada madrugada del día 1 de enero según la cual una menor de 17 años vecina de Burriana habría sido violada, el colectivo de Esquerra Unida Burriana ha convocado una concentración esta tarde a las 19 horas delante del Ayuntamiento para condenar la agresión y mostrar apoyo a la víctima. 

    Los hechos habrían tenido lugar supuestamente después de que la joven pasará la noche en la carpa que instaló el Ayuntamiento para celebrar el fin de año, según han confirmado fuentes policías. En estos momentos hay una investigación abierta sobre el asunto y el consistorio se encuentra en comunicaciones con las autoridades pertinentes. 

    Desde Esquerra Unida Burriana, a través de un comunicado, han mostrado su apoyo a la menor agredida y a toda su familia. Además han mostrado su “rechazo firme y contundente a la agresión machista” la cual “nos recuerda nada más empezar el año la cantidad de trabajo que queda por delante para eliminar la plaga de la violencia de género”.

    Con todo ello, hacen un llamamiento a los vecinos para que acudan esta tarde a las 19 horas a la Plaza del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a la víctima y condena ante lo sucedido.

     

    Subir