elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana vive una supuesta violación a una menor durante la fiesta de Nochevieja

Burriana vive una supuesta violación a una menor durante la fiesta de Nochevieja

    Una vecina de Burriana de tan solo 17 años de edad sufrió presuntamente una violación por parte de dos hombres tras la celebración de la fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento.

    Los hechos habrían tenido lugar durante la madrugada del 1 de enero momento en el que la joven volvía caminando hacia su casa tras pasar la noche en la carpa que se había instalada en la plaza del Ayuntamiento de Burriana, según han confirmado fuentes policiales. 

    Desde el consistorio aseguran no haber registrado ninguna denuncia al respecto aunque se encuentran en comunicaciones con los responsables de la Guardia Civil, quienes han abierto una investigación sobre el asunto. Además, desde alcaldía han asegurado a elperiodic.com que de ser ciertos los hechos se tomaran las medidas oportunas.

    Ampliaremos información a lo largo de la mañana.

    comentarios 4 comentarios
    Okzdtj
    Okzdtj
    03/01/2019 01:01
    Ya esta bien de hacer politica de una desgracia

    Ya esta bien. De tanta ideologia barata y hueca la.violencia y los.delitos no.tienen genero las.personas que los.cometen son delincuentes sean hombres o mujeres ya esta bien. De tanto cuento y me.parece mal.que si hay una concentracion mañana de.todos no.veo por que.estos de esquerra unida se tienen que concentrar.por.separado eso dice mucho de ellos de como se intenta politizar lo.que es.una desgracia y luego ademas son los que no.son partidarios de enderecer las.penas ni tampoco de la.prsion permanente revisable.cuando la.persona es no reinsertable son pura.contradccion o.son de.los que dicen que hay que darle.la.razon a la.mujer si o si digo yo.que sera cuando hay pruebas no porque si cuanto postureo y mensajes huecos y politizar y mientras el.concejal de.policia.cantando.las glorias de.la.seguridad en burriana

    Subir