elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Incendio en las oficinas de Caja Rural en Burriana

Incendio en las oficinas de Caja Rural en Burriana
    MÁS FOTOS
    Incendio en las oficinas de Caja Rural en Burriana - (foto 2)
    Incendio en las oficinas de Caja Rural en Burriana - (foto 3)
    Incendio en las oficinas de Caja Rural en Burriana - (foto 4)

    Un nuevo incendio ha tenido lugar en Burriana durante la madrugada de hoy. En esta ocasión los hechos ocurrieron alrededor de las 6.15 horas en las oficinas que la entidad bancaria Caja Rural tiene en el municipio castellonense.

    Las llamas se encontraban localizadas en el primer piso y empezaron a ser visibles a partir a las seis de la mañana, momento en el que fueron alertadas las autoridades quienes acudieron de inmediato. El fuego ha terminado con el despacho del presidente de la entidad - situado en el primer piso del edificio - quemado. No hay que lamentar heridos ni hay más zonas afectadas.

    Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y una procedente de Segorbe, quienes trabajaron durante horas hasta que a las 9.15 horas dieron por extinguido el incendio. Por el momento se desconocen las causas de lo sucedido, por lo que Guardia Civil y Policía Judicial han abierto una investigación al respecto.

    Desde la Caja Rural han querido agradecer la rapidez con la que las fuerzas de seguridad han acudido al lugar y controlado la situación. Según han informado fuentes de la entidad al elperiodic.com solo hay que lamentar los desperfectos causados por el fuego en el despacho del presidente. Además, han señalado que gracias a la lona ignifuga instalada en la fachada del edificio - que se encuentra en rehabilitación - el fuego no ha ido a más ni a causado daños mayores.

    Subir