elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Dónde estará el ganador del Gordo de la Primitiva de Burriana?

¿Dónde estará el ganador del Gordo de la Primitiva de Burriana?

    El pasado lunes, el todavía desconocido vecino de Burriana ganó 136.470,13 euros acertando el número de segunda categoría del Gordo de la Primitiva. La noticia, que les adelantó elperiodic.com, corrió como la pólvora entre los vecinos de la localidad. Pues bien, dos días después, el ganador en cuestión todavía sigue sin aparecer por la administración donde compró el boleto, que se ubica en la calle Escorredor.

    “Llevamos dos días a la expectativa para ver si aparece el dueño del boleto ganador”, cuenta Sergio, el trabajador de esta misma administración. Son varias las personas que entran a la oficina para comprobar su suerte mientras preguntamos, pero nadie resulta ser el propietario de la papeleta ganadora.

    Desde la administración empiezan a hacer sus propias conjeturas: “quizá es un jugador ocasional o alguien que solo juega los fines de semana”. No obstante, esperan que aparezca por allí los próximos días y poder conocer al afortunado. Admiten sus nervios dado que en esa oficina “es la primera vez que cae un premio tan grande”.

    Subir