elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana exalta a las Reinas Falleras 2019 este fin de semana

Burriana exalta a las Reinas Falleras 2019 este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Burriana exalta a las Reinas Falleras 2019 este fin de semana - (foto 2)
    Burriana exalta a las Reinas Falleras 2019 este fin de semana - (foto 3)

    Nervios, noches sin dormir y ganas, muchas ganas. Este fin de semana se celebra el acto de exaltación de las máximas representantes de las fallas de Burriana, Mar Zamora y Anne Alós, Reinas Falleras de Burriana 2019.

    Llevan muchos días de preparativos y practicando para ese gran momento: recorrer el pasillo principal del Payà, subir las escaleras y recibir ante un entregado público la banda que les acredita como máximas representantes de las fallas de Burriana. Un honor pero también una gran responsabilidad, nos reconocían en el ensayo previo este pasado jueves.

    Así, tras el acto de su proclamación del fin de semana pasado, este sábado a las 19:00 tendrá lugar la exaltación de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de las Comisiones Falleras 2019, la exaltación de la Corte de Honor y Damas de la Ciudad 2019 y la exaltación de la Reina Fallera de Burriana 2019, Mar Zamora, en un acto en el Teatro Payà.

    Mientras que el turno de la Reina Fallera Infantil 2019, Anne Alós será el domingo a las 17:30 en el Teatro Payà. También se exaltarán las Falleras Mayores Infantiles y Cortes de Honor 2019 y la Corte de Honor y Damas de la Ciudad Infantil 2019.

    Subir