elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando

El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando - (foto 2)
    El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando - (foto 3)
    El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando - (foto 4)
    El Burriana se impone al lider Almazora en el San Fernando - (foto 5)

    Era sin duda el partido de la jornada el que han disputado en el San Fernando el Burriana y el lider Almassora, y no ha defraudado a tirios ni a troyanos. El duelo entre el lider y el aspirante al liderato acabó con victoria local por la minima y de penalti por unas manos cometidas dentro del area visitante y que transformó con maestria y habilidad Ruben Fonte que acaba de salir desde el banquillo en sustitución de Juan López.

    El Almassora demostró en el San Fernando por qué manda en la clasificación y por qué es tan dificil marcarle un gol. Un conjunto rocoso, dificil de superar, rápido, con desborde y que muy dificil de sujetar, pero el Burriana ha sabido competir y jugar sus cartas para acabar derrotando al conjunto de Juanjo Edo.

    Se jugaba mucho en el centro del campo donde se disputaba el balón en cada palmo del terreno, con una lucha titánica y feroz pero sin mala intención. La primera gran ocasión fué para el Almassora cuando corria el minuto 35, corner por la izquierda de Soriano y remate de cabeza desde cerca de Breto pero Soriano en una gran intervención consigue atrapar el balón abajo en la misma raya de gol. Respondia el Burriana por medio de un disparo de Collado desde fuera del area que Ruben tiene que enviar a corner cuando el balon se colaba por la escuadra. Con empate a cero se llegaba al descanso.

    La segunda parte continuó con los mismos derroteros, lucha encarnizada por cada balón y pocas ocasiones claras aunque si llegadas a ambas areas. Collado envió un centro magistral a Quique Bernat que éste llegó a rematar pero no encontró porteria. Dos minutos después llegaba lajugada del penalti, manos dentro del area visitante que el colegiado no duda en señalar como pena máxima, Coge la responsabilidad del lanzamiemto Ruben Fonte que bate a Ruben a diez minutos del final.

    A partir de ahí, el Burriana se dedica a conservar el resultado y con el público pidiendo la hora. No se movió el marcador. Victoria local ante el lider y tres puntos muy importantes que dejan al Burriana inmerso en la lucha por el play off de ascenso.

    1 Burriana: Spriano, Carlos, Postin, Calatayud, (Gio 65), Jordi Pitarch, (Pinazo 64), Pablo Picó, Moya, Rodenas, Juan López, (Fonte 70), Quique Bernat, (Nacho Calleja 84), Alberto Collado.

    0 Almassora: Ruben, Rober, Eric, Raul, Sifre, (Peña 86),Lalo, Breto, (Zaragoza 66), Joel, Revert, Mateos, (Borja 81), Tali. (Amine 77).

    Arbitro: Plumed Beltran. Amarilla a los locales Carlos, Postin, Pablo Picó, Collado y a los visitantes Lalo, Joel, Mateos y Tali.

    Gol: 1-0 Min. 80 Ruben Fonte de penalti.

    Incidencias: Campo de San Fernando. 350 espectadores. El partido se disputó a las 16 h por averia de una de las torres del alumbrado durante la semana por lo que no se podia encender la luz artificial. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Tomás Gonzalez del Amo socio numero 1 del Almassora.

    comentario 1 comentario
    Homer
    Homer
    05/11/2018 11:11
    Vamosss Burriana

    Partidazo del Burriana ante el mejor equipo de la Preferente. Ese es el camino

    Subir