elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida

Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Cena Despedida Reinas Falleras
    Burriana - Fallas 2018 - Cena Despedida Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida - (foto 2)
    Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida - (foto 3)
    Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida - (foto 4)
    Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida - (foto 5)
    Las Reinas de Burriana cierran un ciclo fallero con una emotiva cena de despedida - (foto 6)

    Este fin de semana ha tenido lugar uno de los momentos más especiales para Judit Pesudo y Ana Giménez. Se ha celebrado la cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana del 2018, un acto muy significativo pues anuncia que, efectivamente, se cierra un nuevo ciclo fallero para dar paso al nuevo.

    "Ha sido una noche muy especial, una de las mejores de año porque estuve acompañada de gente muy querida y en la que me di cuenta de que esto ya se acaba", ha señalado Judit Pesudo en declaraciones a elperiodic.com. Una Reina Fallera que recalca en varias ocasiones el apoyo que ha tenido por parte de su Corte de Honor: "Ellas han hecho que sea un año mágico".

    La cena tuvo como protagonistas a las dos Reinas, que estuvieron acompañadas por sus familiares, Cortes de Honor y representantes municipales. No faltaron la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, la presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer,

    Y es que, este ha sido un reinado muy intenso para las máximas representantes falleras de Burriana: "El balance es muy positivo, se han superado con creces todas mis expectativas", explica Judit y recuerda los días intensos de ir de un pueblo a otro, de una celebración a otra, de los madrugones y cambios de vestuario... Muchas actividades pero una sola conclusión: "Recordaré 2018 como uno de los mejores años de mi vida".

    Así y con esta cena de despedida, siguen ahora los preparativos para cerrar definitivamente su reinado: "Estamos viviendo la recta final con mucha emoción y recordando en cada momento lo que hemos vivido", concluye Judit Pesudo antes de lanzar un último mensaje: "Les deseo a Anne y Mar que tengan un año muy especial".

    Las dos Reinas se preparan ya para su último acto oficial que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre en la Llar Fallera. Un día después, el 4 de noviembre, será la proclamación de las Reinas Falleras 2019, en el Centro Cultural La Mercé.

    Subir