elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación Valenciana suspende la jornada de futbol y futbol sala

La Federación Valenciana suspende la jornada de futbol y futbol sala
    MÁS FOTOS
    La Federación Valenciana suspende la jornada de futbol y futbol sala - (foto 2)
    La Federación Valenciana suspende la jornada de futbol y futbol sala - (foto 3)

    Se veía venir, las inclemencias del tiempo no hacían presagiar nada bueno en cuanto al desarrollo normal de la competición futbolística del fin de semana. El jueves se suspendía el partido de Regional Preferente que se debía disputar en el Municipal Pichi Alonso entre el Benicarló y el Almazora y poco más tarde se suspendía el partido del Noulas que debían disputar el Nules y el San Jordi.

    El Viernes por la mañana llegaba una nota de la Federación Valenciana de futbol en la que informaba a todos los clubes de la suspensión al completo de la jornada prevista para el fin de semana en todas las categorías de competición de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala ante el episodio de “gota fría” que atraviesa la Comunidad Valenciana desde el jueves y las recomendaciones de la Administración autonómica para evitar desplazamientos por carretera. Por lo tanto también suspendida la Liga autonómica femenina, la División de Honor y la Liga Nacional Juvenil.

    De momento no hay fecha para disputar el Burriana-Alqueries que debía disputarse este domingo a las 17 horas en el campo de San Fernando.

    Subir