elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana-Altura tuvo un nefasto protagonista, el colegiado José Antonio Gil García

El Ciudad de Burriana-Altura tuvo un nefasto protagonista, el colegiado José Antonio Gil García
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana-Altura tuvo un nefasto protagonista, el colegiado José Antonio Gil García - (foto 2)

    El Ciudad de Burriana que pudo acabar la primera parte con tres o cuatro goles de ventaja, acabó cediendo gracias a la nefasta actuación de un arbitro, que se la tiene jurada, nadie sabe porqué (recordar el partido contra el Albuixech en Llombai donde no dejó títere con cabeza).

    Sacó a relucir toda su mala fe o su torpeza, no sé lo que es peor, si es tan parcial por su mala fe y pita con premeditación y alevosía o si es tan torpe que no sabe más, cosa que dudo porque no te puedes equivocar siempre beneficiando al mismo. Vino resabiado, con ánimo de venganza y desgraciadamente consiguió su propósito. Poco inteligente, no da la talla ni técnica ni físicamente. Dudo que en el escalafón pase de la Regional.

    El Ciudad de Burriana se adelantó en el marcador en el minuto 26 con gol de Joni Poré a pase de Alejandro Gascó.1-0

    El Altura no creaba peligro y por el contrario el Ciudad de Burriana daba la sensación de poder matar el partido, sobre todo por las entradas por banda derecha.

    Minuto 34 Joni mete un balón en profundidad a José Félix que se adentra en el área y ante la salida del portero del Altura envía el balón al travesaño.

    En el minuto 36 Joni lanza un tremendo zapatazo que coge una trayectoria descendente pero sale rozando el larguero.

    En el minuto 41 Joni se va de su par y encara al último defensor, le regatea pero es cazado por detrás. El Altura se iba a quedar con diez, dado que la jugada era de roja directa, pero ante el estupor general, sólo le enseña la amarilla, perdonándole la vida y perjudicando al equipo local.

    Hasta ese momento se había hinchado de pitar faltas al Ciudad de Burriana no midiendo a ambos equipos con el mismo rasero.

    Minuto 44, José Félix desborda por la derecha, se va de su marcador, se mete en el área, centra hacia la posición de Joni, pero un defensa intercepta el balón con la mano, claro penalti que el señor Gil García no quiso ver haciéndose el ciego, cuando estaba a dos metros de la jugada.

    Antes del descanso otra clara ocasión de Joni que se marcha por velocidad, provoca la salida a la desesperada del portero visitante, pero el de Bagú cruza excesivamente la pelota, saliendo fuera.

    En la continuación Cruceta movió el banquillo, en algún caso obligado, al igual que lo hizo el entrenador del Altura, pero con diferente resultado, el Ciudad bajó el rendimiento y el Altura fue a más, con un Richi que hizo estragos por la banda izquierda, donde el exjugador del C.D. Castellón encontró excesivas facilidades, dado que encontró muchos espacios vacios para penetrar, sobre todo en los últimos veinte minutos.

    El Altura tenía carta blanca, Gil García no veía nada en su contra, todas las faltas eran de los locales, no veía fueras de juego flagrantes del Altura y en el minuto 79 llegaba el empate obra de Richi.1-1

    El segundo se veía llegar, a pesar de que en el 84 Sese después de infinidad de faltas vio la segunda amarilla y se fue a la ducha, pero este hándicap lo compensó enseguida Gil García (por si acaso) expulsando a Alejandro Gascó tras ser objeto de un penalti al caer derribado dentro del área, pero el ínclito Gil García señaló falta contra el Ciudad de Burriana y expulsión de Gascó. En pleno acoso de Gil García y del Altura llegaba el gol que daba la victoria a los visitantes en el minuto 90, obra de Clemente.

    1 Ciudad de Burriana: Javi, Serrano, Blasco (Saúl 73), José Carlos, Granell, José-Félix (Carlos 68), Gascó, Manolo (Guillermo 66), David Boix, José Boix, Joni (Carda 83),
    2 Altura: David, Roky (Tramús 64), Luis, Amadeo, Clemente, Sese, Javi Cerezo (Héctor 78), Juan (Ramis 45), Pedro Conde (Richi 53), Toni Carrillo y Bielsa.
    Árbitro: José Antonio Gil García. Amonestó a los locales Serrano, Granell, Gascó, Joni y al entrenador Héctor Cruceta y a los visitantes Juan, Pedro Conde y Toni Carrillo. Expulsó al local Gascó en el min.86 por doble amonestación y al visitante Sese en el min. 84 también por doble amonestación.
    Goles:
    1-0 Min 26 Joni
    1-1 Min. 79 Richi
    1-2 Min. 90 Clemente.

    comentario 1 comentario
    jugador
    jugador
    17/01/2010 04:01
    impresionante

    la verdad esque no soy de quejarme de los arbitros pero la verda que este arbitro no sé porque nos tiene enfilaos pero ya van dos partidos en casa igual y la verdad que espero que no vuelva a pitarnos mas porque despues de partidos asi nos hunde de moral, aunque este equipo tiene la suficiente moral y ganas de hacer las cosas bien para sacar estas cosas adelante!!

    Subir