elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana a punto de dar la campanada en Onda

El Burriana a punto de dar la campanada en Onda
    MÁS FOTOS
    El Burriana a punto de dar la campanada en Onda - (foto 2)

    Faltó muy poco, faltó el canto de un duro para que el Burriana hiciera morder el polvo al potente Onda, líder indiscutible de la categoría con una trayectoria impecable, pero hasta el minuto ochenta y cinco de partido el marcador señalaba un 0-1 favorable al C.D. Burriana. La campanada pudo ser sonada porque el Burriana se adelantó ya en la segunda parte y justo después el Onda se quedaba con diez por expulsión de Lorite por doble amonestación.

    Todo parecía indicar que el cuadro visitante era claro espirante a llevarse los tres puntos nada menos que del inexpugnable fortín del líder Onda, pero el Burriana se encogió y le dio alas al Onda que con un jugador menos se permitió el lujo de empatar e incluso poner en peligro el empate. El Burriana no pudo con la presión o quizás le faltó fuelle para mantener la ventaja en el marcador y al final se tuvo que conformar con el empate.

    Un empate que no es malo, al contrario, es excelente al conseguirlo en casa del líder, pero es que cuando la victoria la has tenido tan cerca, el punto se queda con un sabor agridulce. Por otro lado, hemos observado que es la tónica general, el Burriana suele acabar los partidos, salvo alguna excepción, pidiendo la hora, con un bajón ¿físico? que da alas a los contrarios.

     

    1 Onda: Mario Viana, Omar, Fran López, Ripo, Megina (Marc 89), Iñaki (Albalat Ruiz 66), Lorite, Bou, Guille Vázquez (Juancho 68), Guillermo (Juancar 86), y Ricardo.

    1 Burriana: Soriano, Postin, Moya, Mac Almela (Nahum 46), Quique Bernat (Collado 68), Pastor (Fonte 56), Pinazo, Carlos Álvarez, Calatayud (Villarrubia 71), Gio y Ródenas.

    Goles: 0-1 Min. 60 Nahum. 1-1 Min. 85 Omar

    Árbitro: Ponce Guillem de Valencia. Amonestó al local Fran López y al Visitante Fonte. Expulsó al local Lorite (62) por doble amonestación.

    Campo: La Serratella. 350 aficionados. Muchos seguidores del Burriana

    comentario 1 comentario
    La Lupa
    La Lupa
    13/10/2018 04:10
    Bajon fisico

    Lastima lo de Onda porque se estuvo muy cerca de ganar. También hubo un cabezazo de Pinazo en la primera parte que pudo ser gol. Pero lo de los últimos minutos yo también lo he observado, siempre sufrimos los últimos minutos, incluso en casa. Habrá que corregir o preparar mejor el equipo.

    Subir