elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viento causa un herido y daños materiales en Burriana

El viento causa un herido y daños materiales en Burriana

    La Policía Local de Burriana ha realizado un total de 13 servicios entre las 11.00 y las 19.00 horas de hoy con motivo de las fuertes rachas de viento, que han causado un herido, así como daños en viviendas, vehículos y árboles.

    Sobre las 12.15 horas, los agentes han intervenido para socorrer a un vecino de 82 años, L.R.G., que circulaba en bicicleta por el Camí Fondo cuando una fuerte ráfaga lo ha desequilibrado y le ha hecho caer en una acequia. Como consecuencia de este accidente, el ciclista ha sufrido diversas heridas y contusiones leves.

    El viento ha provocado también desprendimientos de una cornisa del Colegio Salesiano San Juan Bautista a la calle Josep Polo de Bernabé, por lo que la Policía Local se ha visto obligada a cortarla al tráfico de vehículos y personas para evitar situaciones de peligro.

    La caída de parte de un voladizo de una vivienda en la calle Poeta Llorente ha causado daños en un vehículo y en la calle Verge de les Neus el vendaval ha arrancado una plancha metálica de un tejado, que ha volado hasta una vivienda colindante, causando daños materiales. Piezas de uralita de un tejado han ido a parar a la Plaza Iturbi, mientras que en la calle Cardenal Cisneros se ha desprendido parte de un voladizo. Asimismo, el viento ha dañado vallas publicitarias en la calle Vila-real.

    La Policía Local de Burriana ha trasladado además 6 avisos a los Bomberos para distintas actuaciones.

    comentario 1 comentario
    eolos
    eolos
    15/01/2010 05:01
    ahivalao...

    ratxes de fins a 84 km/h!!!

    Subir