elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quarts de Calatrava proclama a las falleras del 2019

Quarts de Calatrava proclama a las falleras del 2019
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F Quarts de Calatrava - Proclamación
    Burriana - Fallas 2019 - F Quarts de Calatrava - Proclamación
    MÁS FOTOS
    Quarts de Calatrava proclama a las falleras del 2019 - (foto 2)
    Quarts de Calatrava proclama a las falleras del 2019 - (foto 3)
    Quarts de Calatrava proclama a las falleras del 2019 - (foto 4)

    Este domingo ha tenido lugar la proclamación de las falleras de Quarts de Calatrava para las próximas fiestas. Ana Morales Hidalgo e Isabel Crespo Granell fueron presentadas en sociedad en un acto que tuvo lugar en el restaurante el Coso de Burriana.

    La falla Quarts de Calatrava comienza así el ciclo fallero de 2019. La Fallera Mayor, Ana Morales, estará acompañada este año por una nutrida Corte de Honor: Paula Morales Hidalgo, Maria José Arambul Ballester, Irene Gómez Carratalá, Ángela Martínez Bort, Diana Parra Navarro, Sara Capdevila Tornador, Claudia Clavel Egea y Nereida Hidalgo Viñals.

    En cuanto a la pequeña Isabel Crespo, su Corte de Honor Infantil está formada por las siguientes niñas: Mireia Campos Briz, Aitana Cárdenas Urbaneja, Adriana Albalate Claramonte, Belén Usó Valls, Diego Roldán Serra, Rocio Rodriguez Garcia, Paula Cientanni Escrig y Dafne Quirós Serrano. La presidenta Infantil es África de Pedro Branchadell y el presidente, José Poveda Chabrera.

    La jornada comenzó a las diez de la mañana recogiendo a cada una de las falleras y terminó con un sencillo pero completo acto en el Coso.

    Subir