elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana

Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana - (foto 2)
    Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana - (foto 3)
    Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana - (foto 4)
    Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana - (foto 5)

    Dos históricos del futbol provincial se enfrentaban en el José Mangriñán de la Vall de Uxó, la UDE de Poldi Sorribes y el Burriana de Ramon Llopis buscando sumar tres puntos y afianzarse en la parte alta de la tabla pero ninguno de los dos fue capaz de llevarse el gato al agua y el encuentro acabó igual que empezó, con empate a cero goles. Poco trabajo tuvieron los porteros debido a la poca presencia de los delanteros en las áreas rivales donde no pudieron poner a prueba su artillería.

    En el Burriana se notó y mucho la ausencia por lesión de Alberto Collado debido a un pinzamiento que le ha impedido estar en el José Mangriñán. También se lesionó Pastor poco antes de finalizar la primera mitad siendo sustituido por Marc Almela. La primera mitad la Ude ha estado mejor situado en el terreno de juego que el Burriana pero sin crear peligro en el área visitante ante la carencia de remates a portería con peligro aunque poco a poco el Burriana ha ido igualando la situación.

    En la segunda mitad el Burriana ha tomado el control del partido y ha mandado imponiendo su ley y su poderío defensivo donde se ha mostrado intratable resolviendo con técnica y a la vez contundencia los intentos de aparecer por la zona de los valleros. En esta segunda parte el Burriana ha jugado a ganar y la UDE a no perder. Los de Ramon Llopis han ido de menos a más y han acabado físicamente muy bien. Se ha notado la solidez defensiva en la que han destacado Postin, Carlos Álvarez y un Ródenas espectacular. La prueba: en tres partidos cero goles en contra.

     

    0 UDE: David, Villalba, Pradas (Casino 1), Eloy, Kerim, Huerta (Marcos 51), Gallego, Alberto Miró, Mario Milán (Vera 90), Zapata y Darío (Valcárcel 62).

    0 Burriana: Soriano, Carlos Álvarez, Postin, Gio, Pastor (Marc Almela 41), Moya (Calleja 75), Pinazo, Ródenas, Quique Bernat, Nahum (Fonte 60), Pablo Picó.

    Árbitro: García Cebrián. Ayudado en bandas por Carballa Miñana y Morillo Gregorio.

    Subir