elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa en la UCI el herido grave en los toros de Burriana

Continúa en la UCI el herido grave en los toros de Burriana
  • Los otros dos heridos están estables y siguen ingresados en el Hospital de la Plana

El herido grave este miércoles en los toros de Burriana continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Plana con pronóstico reservado. Según fuentes de la Conselleria de Sanidad consultadas por elperiodic.com, a primera hora de esta mañana el vecino de Burriana que fue corneado varias veces por el segundo toro sigue en la UCI tras haber sido intervenido de urgencia en quirófano.

El hombre, de 41 años, sufrió varias heridas de toro y politraumatismo severo por los golpes. En cuanto a los dos heridos, ya han subido a planta y están estables aunque esta mañana continuaban ingresados en el Hospital de la Plana, según estas mismas fuentes. El primero de los heridos, un joven de Burriana de 24 años, sufrió heridas por asta de toro en el muslo. En cuanto al tercer herido, un madrileño de 67 años, también sufrió herida por asta de toro en el gemelo.

La de este miércoles ha sido una jornada negra en las Fiestas de la Misericordia de Burriana. Los tres aficionados, que participaban en los actos taurinos, fueron corneados por distintos toros. Los dos primeros heridos fueron atendidos en la enfermería del recinto mientras que el tercero, herido de gravedad, fue directamente al hospital.

Uno de los toros de Jandilla cogía al primer aficionado mientras que un segundo astado, de Javier Molina, hirió a los otros dos aficionados.

comentarios 13 comentarios
ANTITAUROMÀQUIA
ANTITAUROMÀQUIA
07/09/2018 10:09
Exacte

Exacte, és el mateix que jo dic. Compromís és una estafa. No els tornaré a votar mai més. A les properes EUPV.

Subir