elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave

Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave
  • El más grave ha recibido cinco cornadas y siete golpes en la cabeza. Su estado es crítico

MÁS FOTOS
Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave - (foto 2)
Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave - (foto 3)
Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave - (foto 4)
Tres heridos en los toros de Burriana, uno de ellos muy grave - (foto 5)

Jornada negra en los toros de Burriana. Tres aficionados han resultado heridas este miércoles por la tarde. Todas ellas participaban en los actos taurinos de las fiestas de la Misericordia cuando han sido corneadas por distintos toros. Los tres han sido atendidos en el Hospital de La Plana, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Los dos primeros han sido atendidos en la enfermería del recinto mientras que el tercero, herido de gravedad, ha sido trasladado directamente al hospital.

Respecto a la gravedad de las heridas, la primera persona herida tiene 24 años y ha resultado corneada en el muslo. Está estable y en planta. Otra persona, también en planta y estable, tiene 67 años y ha sufrido una herida también por asta de toro en el gemelo. El último herido tiene 41 años y ha requerido ser intervenido en quirófano al recibir cinco cornadas, en la pierna, barriga, pulmones y glúteo. Además, ha recibido varios golpes en la cabeza. Su estado es crítico.

Uno de los toros de Jandilla ha cogido al primer aficionado mientras que un segundo astado, de Javier Molina, ha herido a los otros dos aficionados.

Subir