elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound 2018 encara su sprint final con Steve Aoki y Bad Bunny a la cabeza

El Arenal Sound 2018 encara su sprint final con Steve Aoki y Bad Bunny a la cabeza
  • La Raíz y La Pegatina destacan entre los grupos españoles que más interés han generado entre los ‘sounders’

MÁS FOTOS
El Arenal Sound 2018 encara su sprint final con Steve Aoki y Bad Bunny a la cabeza - (foto 2)

Tras cinco días frenéticos de festival, el Arenal Sound se despide este domingo de Burriana y de los cientos de miles de 'sounders' que han disfrutado de sus actuaciones. Sin embargo, pese a que esta edición ya tiene las horas contadas, hoy domingo el cartel promete, y mucho. Y es que un festival de esta envergadura no podría acabar de otra forma.

Si hay un nombre que sobresale entre el resto y que los 'sounders' esperan con muchas ganas es el de Steve Aoki. El Dj estadounidense es una de las cabezas más importantes del cartel de este festival y uno de los encargados de concluir la edición de este año. Actuará a partir de las cuatro y media de la madrugada en el Desperados Stage. Precede su actuación en este escenario otro de los artistas más esperados de la jornada y todo el festival, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, a partir de las tres menos cuarto.

El escenario principal del festival se estrena pasadas las ocho de la tarde con Juanito Makandé. Posteriormente, La Raíz y La Pegatina (22:25 y 00:40, respectivamente) harán las delicias de decenas de miles de 'sounders' que esperan con ansia sus actuaciones.

En el Negrita Stage no se quedan atrás y ofrecen también una tarde-noche de grandes artistas que prometen llenar el recinto. A partir de las siete, Bad Gyal se adueña de un escenario que, pasadas las nueve y veinte de la noche, acogerá el reggae de Green Valley. Lágrimas de Sangre, Fyahbwoy y el ganador del Negrita Talent actuarán a las 23:40, 01:55 y a las 04:00. Como broche final, el escenario se impregna de la locura de Space Elephants hasta la hora del cierre.

Por su parte, seis actuaciones conforman el variado cartel del Thunder Bitch Beach Club, que inicia la última jornada con los valencianos Six to Fix, a las nueve de la noche. Pasarán posteriormente por sus tablas Kuve, Sexy Zebras, Maadraassoo, Dj Plan B y We Are Not Djs, con quien podremos ver amanecer antes de dar por cerrada esta edición.

Finalmente, durante el día tendrá lugar la esperada fiesta secreta que el Arenal Sound celebra la última jornada del festival, cuyos protagonistas en esta edición son el dúo australiano Nervo, los parisinos Dirtyphonics y Icanteachyou. Más de cuatro horas de la mejor música en el Inside Pool Stage y el Thunder Bitch Beach Club. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir por tan solo 6 euros o 3 latas de Red Bull.

Subir