elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De la calma de Rozalén al jaleo de Dimitri Vegas & Like Mike: así despega el Arenal Sound

De la calma de Rozalén al jaleo de Dimitri Vegas & Like Mike: así despega el Arenal Sound
  • Conoce el variado cartel de la tercera jornada del festival, la primera donde podremos disfrutar de la mejor música en los cuatro escenarios del recinto

Tras los dos primeros días de calentamiento, el Arenal Sound 2018 despega hoy definitivamente con la apertura de todos los escenarios que conforman todo el recinto del festival más esperado del año. La jornada del jueves, además, trae consigo algunas de las actuaciones más esperadas del cartel de este año.

Sin duda, uno de los reclamos de esta edición del Arenal Sound es la actuación de los djs Dimitri Vegas & Like Mike. Precisamente, el dúo belga será el encargado de cerrar la jornada del Desperados Stage, por lo que deberemos esperar hasta las cinco menos cuarto de la madrugada, algo no muy complicado para los miles de 'sounders' que vienen más que preparados para ello. El Desperados Stage se estrenará a las ocho de la tarde de una forma algo más calmada, con la magia de Rozalén. Posteriormente, pasarán por sus tablas La M.O.D.A., The Vamps, y Lost Frequencies.

Otro clásico del cartel que tiene muchos adeptos será uno de los protagonistas del Negrita Stage, a partir de las 23:30. Hablamos, cómo no, de La Casa Azul, liderado por Guille Milkyway, y su ya mítica 'Revolución Sexual,' entre otros muchos temas. El Kanka será el encargado de inaugurar este escenario a partir de las siete de la tarde, seguido de Beret, a partir de las 21:15. Tras La Casa Azul, The Sound of Arrows, The Tripletz y Les Castizos se encaragán de que la buena fiesta siga hasta llegadas las siete de la mañana.

Paralelamente, a partir de las 21 horas, el Thunder Bitch Beach Club vibrará al variado ritmo de Frida, Kidd Keo, Muerdo, Delaporte, Jedet, Laura Put y Subsock & Evangelos. Una sucesión de artistas que mantendrán a los seguidores activos también hasta la salida del Sol.

Por su parte, durante el día, el refrescante Inside Pool Stage acogerá las actuaciones de los djs Gerox BzB y Apollo Vice, Jorge León, Víctor Pérez & Fabrizio Czubara, R-Wan y Piterarnao and Don Peipe, desde las dos del mediodía, hasta las nueve de la noche.

Subir