elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound 2018 inicia su primera jornada con un éxito rotundo

Arenal Sound 2018 - Primera jornada - Entrevistas
Arenal Sound 2018 - Primera jornada - Entrevistas
  • Miles de 'sounders' llegan a Burriana en una jornada marcada por las altas temperaturas y un inicio muy positivo del festival, sin incidencias reseñables

Ayer Burriana amaneció 'conquistada' por miles de sounders que, con el paso de las horas, multiplicaron su presencia alrededor de los campings y el recinto del festival.

El Arenal Sound, el festival más esperado del año, abrió sus puertas para recibir a los primeros valientes preparados para disfrutar de una semana inigualable. Chicos y chicas, la gran mayoría jóvenes, venidos de todas partes de España -aunque también de los pueblos del alrededor- ya tienen su sitio en alguno de los campamentos acondicionados para la ocasión y están disfrutando sin parar de todas las actividades que ofrece el Arenal.

La primera jornada se ha caracterizado, sobre todo, por la fiesta y el buen rollo. Y pese a que las temperaturas alcanzaron altas cuotas en el termómetro, por suerte, no ha habido ninguna incidencia grave que lamentar.

Como otros años, si hay una queja que se repite, es la referente al calor y las extremas dosis de Sol que los 'sounders' tienen que padecer en muchas ocasiones en los campings. Sin embargo, más allá de eso, la mayoría de jóvenes ayer se mostraban muy positivos, con las pilas cargadas y dispuestos a disfrutar de todo el festival, pese a las dificultades.

En cuanto al festival en sí, el pistoletazo de salida tuvo lugar, como de costumbre, en el escenario más refrescante del festival, el famoso Inside Pool Stage. Desde las 12 del mediodía hasta las nueve la noche. Por allí pasaron Smash the Ravers, Rocket Dj, Bitches Deejays, Percebes y Grelos y Kikillo y Sergi Kylven. Tal y como pasaban las horas, la piscina de este ya mítico escenario, no paraba de recibir 'sounders', hasta el punto de no caber ni un alfiler en su interior y alrededores. Y es que los ritmos de las sesiones no eran para menos.

Cabe destacar también el ambientazo de las distintas actividades que se desarrollan por parte de las distintas marcas situadas a lo largo del recinto.

Una vez el sofocante Sol daba paso a una noche algo más fresquita, la música y la fiesta se ha trasladado a los campings, donde los 'sounders' han aguantado hasta bien entrada la madrugada, antes de descansar un poco para disfrutar de todo lo que nos espera hoy.

Subir