elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Descubre las sesiones más refrescantes con las que arranca el Arenal Sound 2018

Descubre las sesiones más refrescantes con las que arranca el Arenal Sound 2018
  • El festival más esperado del año abre sus puertas con un prometedor cartel en el Inside Pool Stage

Por fin ha llegado el momento. Un año más, el Arenal Sound abre sus puertas este martes con una jornada festiva que solo es el anticipo a toda una semana en la que miles de 'sounders' harán de Burriana el epicentro de la mejor música y la mejor fiesta a nivel nacional y europeo.

Este martes, el pistoletazo de salida tendrá lugar en el escenario más refrescante del festival, el famoso Inside Pool Stage, y estará protagonizado por las mejores sesiones de dj. Desde las 12 del mediodía hasta la llegada de la noche, cinco actuaciones harán de esta primera jornada el mejor inicio posible del Arenal Sound.

Desde las 12 hasta las 14 horas del mediodía, el dúo de la 'terreta' Smash the Ravers tiene el honor de inaugurar la jornada con sus mezclas electrónicas.

La hora de comer no es una excusa para continuar, a partir de las 14 horas, con la sesión de otro conocido de la zona de la Plana, Rocket Dj, quien a partir de las 15:45 dará paso a la extravagancia de Bitches Deejays.

A las 17:30, los reconocidos influencers Percebes y Grelos y Kikillo se adueñan del Inside Pool Stage con su particular sesión de temazos para recibir, en último lugar, a otra cara conocida de las redes y la pequeña pantalla, Sergi Kylven.

El joven cerrará a las 21 horas las actuaciones del primer día de Arenal, aunque con el 'ambientazo' que se habrá creado, seguro que entre los 'sounders'... la noche es joven.

Subir