elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa del Arenal acoge la sexta edición del torneo de pádel playa

La playa del Arenal acoge la sexta edición del torneo de pádel playa
  • Del 27 al 29 de julio, la playa del Arenal congregará a más de 120 jugadores del deporte de la pala sobre la arena

El Ayuntamiento de Burriana, Sport Pádel y el Club Náutico de Burriana son una vez más los organizadores de una cita obligada durante el verano en la playa del Arenal de la localidad de La Plana con el Torneo de Pádel Playa. El concejal de Deportes, Vicent Granel, junto a los organizadores, ha animado a vecinos y visitantes a participar en una modalidad del pádel sobre la arena que ofrece mucho espectáculo durante todo un fin de semana.

El Arenal reunirá desde este viernes, y hasta el domingo a las mejores palas en la modalidad de pádel playa de la provincia de Castellón. La sexta edición del Torneo Pádel Playa de Burriana se ha convertido en un referente para los aficionados a este deporte en la provincia. La jornada de competición se realizará durante todo el día en la playa del Arenal delante del Chiringuito Moloko, patrocinador del evento. El domingo por la tarde, será el momento de las finales.

Con cuatro categorías, masculina, femenina, mixta y júnior, el torneo contará con más de 120 jugadores, 17 parejas en la categoría Infantil, 12 en la mixta, 11 en la femenina, y 22 en la masculina.

El Servei Municipal d'Esports junto a los diferentes clubes llevan realizando durante este verano hasta diez eventos deportivos en la zona marítima repartidos en los fines de semana de verano, desde mayo, junio, julio y agosto. Las actividades arrancaron con la primer competición Sup Race de Padel Surf, siguió el Maraclot, la Jubilata's Cup, para seguir con el Torneo de Balonmano Playa Burriana, la travesía a nado, la jornada náutica en la playa, el campeonato de crossfit “Arenal Games”, el torneo de pádel playa vuelve estas fechas, y quedará por realizar la Volta al Clot, y el triatlón. Diez actividades deportivas para atraer a todos los públicos hasta la zona marítima de Burriana, que no hubiera sido posible entre el binomio de clubes y SME.

 

 

 

Subir