elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuenta atrás para el festival más esperado del año

Cuenta atrás para el festival más esperado del año
  • Arenal Sound arranca su novena edición la próxima semana

MÁS FOTOS
Cuenta atrás para el festival más esperado del año - (foto 2)
Cuenta atrás para el festival más esperado del año - (foto 3)

Desde el próximo martes y hasta el domingo 5 de agosto, más de 120 artistas pasarán por los diferentes escenarios del recinto. Entre todos ellos destaca la presencia de los DJs número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike o el artista del momento, Bad Bunny. Dos grandes reclamos que pondrán en el mapa al festival de Burriana un año más como uno de los grandes atractivos del panorama nacional y europeo. Destaca la presencia de dos importantes artistas femeninas entre los grandes cabezas de cartel de la edición: Azealia Banks y Jess Glynne. Ambas llegarán la próxima semana a la localidad castellonense para presentarnos sus últimas canciones que las han vuelto a posicionar en primera línea de las listas internacionales. Los británicos James Blunt y The Vamops también algunos de los platos fuertes de Arenal Sound, mientras que otros son ya bien conocidos por los sounders, y es que para Steve Aoki y Crystal Fighters será su tercera edición. En el ámbito nacional podremos disfrutar de los nuevos trabajos discográficos de Dorian, Rozalén, Carlos Sadness o La Pegatina; asistiremos al regreso de Maldita Nerea al festival después de nueve ediciones; conoceremos más detalles del primer disco de Alfred García y nos cantaremos todas las canciones de La Casa Azul o La Raíz. Muchos estilos pero un objetivo común: hacer disfrutar a miles de jóvenes de la mejor experiencia del año.

Los trabajos se intensifican estos días para que todo esté listo el próximo martes. Las mejoras en las infraestructuras y nuevas áreas en las zonas de descanso son las novedades más destacables de una edición que promete superar al resto y convertirse en la mejor de todas hasta la fecha. Horas de piscina, playa, convivencia en el camping y buena música acompañadas de un ambiente inmejorable a orillas del Mediterráneo.

Pero no todo está dicho. Aún queda un secreto por desvelar. #clandestinesound es una fiesta electrónica que tiene lugar el último día del festival en el Beach Club y cuyo cartel es todo un misterio. El line up se anunciará el próximo lunes a las 12:00h y promete grandes sorpresas.

comentarios 2 comentarios
Dfhfd
Dfhfd
30/07/2018 02:07
Será esperado para unos otros lo.tenemos.aborrecido

Siempre diciendo que todo el.mundo lo quiere pues no señores No mucha gente con dos dedos de frente pprque también hay mucho descerebrado no queremos el festival y lo aborrecenos

Subir