elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El último fin de semana de julio vuelve a contar con una completa agenda de ocio en Burriana

El último fin de semana de julio vuelve a contar con una completa agenda de ocio en Burriana
  • Ya el viernes han tenido lugar una nueva “Pujada al Campanar” y el final de ciclo de teatro “A la Fresqueta” que se completarán el sábado y domingo con actividades de deportes, cultura o medio ambiente

MÁS FOTOS
El último fin de semana de julio vuelve a contar con una completa agenda de ocio en Burriana - (foto 2)
El último fin de semana de julio vuelve a contar con una completa agenda de ocio en Burriana - (foto 3)

La completa agenda estival de la ciudad de Burriana apenas deja margen para el descanso, lo cual parece estar siendo una gran noticia para los y las borrianenses que durante el mes de julio han ofrecido una “más que positiva respuesta a la programación”, como se indicaba desde departamentos como el de Deportes, Fiestas, Cultura o Turismo, ya que en prácticamente todos los actos y actividades la presencia de público ha sido más que destacable. Este mismo viernes se cerraba el ciclo de teatro “A la Fresqueta” con la última de las cuatro actuaciones que durante las noches de los viernes del mes de julio ha llenado de aficionados y aficionadas al teatro en la zona de la Torre del Mar. También ayer tenía lugar una nueva “Pujada al Campanar” dentro de la serie de rutas, itinerarios y visitas temáticas programadas durante los meses de verano por la concejalía de Turismo. Pero tanto el sábado 28 como el domingo 29 la actividad volverá a multiplicarse en varios puntos de la ciudad para seguir ofreciendo una completa y variada oferta para todos los públicos.

Para este mismo sábado, la concejalía de Turismo ofrece la posibilidad de participar en el Itinerario Modernista, que a partir de las 19:00 horas recorrerá los puntos, edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad en la que este tipo de arquitectura es la protagonista. Ya durante toda la jornada, la playa del Arenal acogerá la celebración del sexto torneo de Pádel Playa junto al chiringuito Moloko y con la organización del SME y los clubs deportivos colaboradores. Para la noche, La Poptelera con la presencia del finalista de OT, Mario Martínez, cerrará el ciclo de cuatro conciertos que durante el mes de julio se han podido disfrutar en la zona del Mercat de la Mar. Y ya para el domingo las actividades deportivas continuarán en la playa del Arenal, donde a partir de las 11:30 de la mañana también tendrá lugar una nueva celebración de las actividades de “La Mar d'Ambient” que desde la concejalía de Medio Ambiente pretenden tanto dinamizar y entretener a los niños y niñas de Burriana respecto al buen trato con el medio y entorno físico que nos rodea, así como ofrecer hasta dos horas de entretenimiento y ocio con actividades y talleres de lo más entretenido.

 

Subir