elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que ‘la ineficacia del PSPV en Burriana niegue tratamientos aéreos contra los mosquitos que el Consell aplica en Torreblanca’

El PP lamenta que ‘la ineficacia del PSPV en Burriana niegue tratamientos aéreos contra los mosquitos que el Consell aplica en Torreblanca’
    MÁS FOTOS
    El PP lamenta que ‘la ineficacia del PSPV en Burriana niegue tratamientos aéreos contra los mosquitos que el Consell aplica en Torreblanca’ - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha hecho un llamamiento al PSPV para que “en lugar de perder el tiempo contando quejas, trabajen un poco más en acabar con los mosquitos. Burriana se lo agradecerá, porque picar, siguen picando”.

    La regidora del Grupo Municipal del PP en la ciudad, Ana Montagut, ha lamentado que la ineficacia del PSPV al frente de esta problemática haya negado al municipio los tratamientos aéreos que otras localidades de la provincia, como es el caso de Torreblanca, ya están recibiendo. “Es sorprendente que el PSPV deje en manos de un concejal que no trabaja el tratamiento de las plagas. Porque su ineficacia pone en riesgo un tema que afecta a la salud pública”.

    Desde el PP consideran que el PSPV debería evitar que se perdiera el tiempo en hacer balances de quejas y evaluar por qué motivo han bajado. “Quizás sea porque los ciudadanos ya están hartos de llamar al consistorio y obtener una respuesta nula a sus quejas. Esta desesperación lleva a muchos vecinos a dejar de transmitir al ayuntamiento la problemática puesto que han visto que no sirve absolutamente de nada”.

    Para el Partido Popular de Burriana, el PSPV que se ha instalado en la alcaldía “sería mucho más eficaz si trabajara para evitar el abandono que sufre esta cartera en manos de su socio. Porque las picaduras que desde Podemos dicen prácticamente que se han extinguido siguen persistiendo y llegan a ser insoportables”.

    En este sentido, “nos encontramos en el ecuador del verano y el PSPV ha demostrado todo menos eficiencia. Anunció que había pedido los tratamientos aéreos y luego resultó que lo había solicitado mucho más tarde. Y en la actualidad no hay visos de que esta petición prospere, por lo que los ciudadanos, lamentablemente, deberán seguir soportando las molestias de un insecto que el PSPV anunció desde la bancada de la oposición que sería capaz de erradicar para acabar con las molestias a la población. Ahora son gobierno y los mosquitos persisten”.

    Subir