elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana modifica su adhesión al Circuit Cultural Valencià

Burriana modifica su adhesión al Circuit Cultural Valencià
  • El Pleno Ordinario de Agosto se adelanta a este martes, en una sesión dónde también se aprobará la caducidad del procedimiento para la resolución contractual del PAI de la D-3.3 o la adjudicación de agente urbanizador para las Unidades A-13 i A-34

Burriana adelanta a este martes por la tarde la celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de agosto, que debía llevarse a cabo la próxima semana pero que, como es costumbre en el consistorio, se adelanta a los últimos días de junio para “poder seguir ganando tiempo y que no coincida con la apretada agenda de los primeros días de agosto”. Y entre los diferentes puntos a tratar durante la sesión destacan la aprobación de la modificación del acuerdo de adhesión al Circuit Cultural Valencià, para como ha explicado el concejal de Cultura, Vicent Granel, “seguir mejorando una oferta cultural en nuestra ciudad que ya ha experimentado grandes cambios, avances y ampliación de las programaciones durante los últimos tres años, y que con esta nueva adhesión creemos que todavía podrá mejorarse y acercarse más a todo tipo de público de Burriana y alrededores”.

Dentro de la orden del día, también se espera declarar caducado el procedimiento par a la resolución contractual del Pai de la Unidad de Ejecución D-3.3. Por otro lado, también se esperar aprobar la resolución por acuerdo mutuo del contrato de adjudicación d ella condición de agente urbanizador del PAI de las Unidades A-13 y A-34 a la unión temporal de empresas “UTE Camí Fondo 1334”.

 

comentario 1 comentario
Luz Zaragoza
Luz Zaragoza
24/07/2018 12:07
Aclaraciones de la Ubicación.

Señor@s del Periodic, cuando citen PAIS, Unidades de Ejecución num. tal, a los ciudadanos nos suena a Chino, sería conveniente que junto al num. correspondiente ustedes aclararan la ubicación, donde se encuentra. Ejemplo a tomar en cuenta para próximos artículos, se va a desarrollar la Unidad de Ejecución A-13 correspondiente a la zona del Camí Fondo junto al tal sitio....los lectores entonces sabemos de que se trata. Gracias.

Subir