elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana ruega al PSPV que vele la conservación de la Serratella

El PP de Burriana ruega al PSPV que vele la conservación de la Serratella
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana ruega al PSPV que vele la conservación de la Serratella - (foto 2)
    El PP de Burriana ruega al PSPV que vele la conservación de la Serratella - (foto 3)
    El PP de Burriana ruega al PSPV que vele la conservación de la Serratella - (foto 4)

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al PSPV para que vele por el estado de conservación de la playa de la Serratella después de que su socio de Compromís reconociera públicamente que no la consideraba como tal. El tramo de costa presentaba esta semana un estado de abandono notable, equiparable “a la dejación de funciones y falta de responsabilidad de quienes tienen la competencia en el mantenimiento de nuestras playas”.

    Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, se ha mostrado especialmente crítica “porque los vecinos no merecen el trato que se les está dando. La playa de la Serratella es una más de nuestra oferta litoral y no merece la degradación a la que le someten tanto PSPV como Compromís”.

    Para Montagut, “visto el compromiso del delegado de Turismo, Santiago Zorío, hacia esta playa, de la que llegó a decir que no existía, el PSPV debería asumir las riendas de una gestión que no puede permitir que este tramo de costa presente la imagen de abandono que esta misma semana podíamos verificar si nos acercábamos hasta la costa”.

    Papeleras carentes de cualquier servicio de recogida, estacas vencidas y tiradas sobre la arena, basuras y residuos acumulados durante días “constatan el grado de compromiso del PSPV y sus socios hacia la costa: es nulo”.

    En este sentido, desde el Grupo Municipal del PP exigen al PSPV que cumpla con sus obligaciones y limpie el litoral. “Deben de mantener una conservación y vigilancia periódica porque no es de recibo acudir a una playa y encontrarte con una estampa con la que lejos de apetecerte tomar el baño más bien te invita a salir corriendo. Es una verdadera lástima que los vecinos paguen la incapacidad de un PSPV que solo piensa en contentar a sus socios. Burriana importa poco”.

    comentario 1 comentario
    trabajador
    trabajador
    21/07/2018 03:07
    sospechoso el pp

    Cuando esta limpio a las dos horas esta la foto de la basura no pienso volver a votarles a los del pp ellos son los que tiran la basura.

    Subir