elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro estival de ACODIS Burriana

Encuentro estival de ACODIS Burriana
  • La Asociación Colectivo de Discapacitados de Burriana celebra su tradicional comida de verano en la playa acompañados de algunos representantes municipales

MÁS FOTOS
Encuentro estival de ACODIS Burriana - (foto 2)
Encuentro estival de ACODIS Burriana - (foto 3)
Encuentro estival de ACODIS Burriana - (foto 4)

Ha llegado el verano y la Asociación Colectivo de Discapacitados de Burriana lo celebra con su tradicional encuentro estival. ACODIS ha organizado una comida de verano en la playa. El distendido encuentro se ha celebrado en el merendero de la playa de la Malva-rosa y en él ha participado una veintena de miembros de la asociación así como representantes municipales, entre ellos la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, el concejal de Vía Urbana, Vicent Aparisi y el concejal de Seguridad, Javier Gual. También participó en la comida la asociación ACUDIM de Vila-real.

Durante el encuentro, los miembros de la asociación han aprovechado para bañarse en la zona adaptada para minusválidos. Este año se ha instalado una caseta nueva, que desde la asociación valoran de forma muy positiva para mejorar sus condiciones de baño. Echan en falta, eso sí, más recursos humanos para poder bañarse ya que "son insuficientes" y hay que esperar mucho rato, lamenta el vicepresidente de la Asociación, Vicente Morató.

Subir