elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fichaje de David Pastor cierra la plantilla del Burriana

El fichaje de David Pastor cierra la plantilla del Burriana

    Con el fichaje de David Pastor la plantilla del C.D.Burriana está practicamente cerrada, es la guinda que culmina el pastel, se trata de un delantero polivalente de excelente y potente disparo, gran lanzador de faltas.

    Formado en la cantera del Valencia C.F, de amater jugó en el Torrelevante B, 3 temporadas en la U.D.Puzol (tercera), una temporada en el Acero (tercera), 4 temporadas en el Puzol (Preferente con un campeonato de liga) nominado por golsmedia a mejor jugador y mejor delantero, obteniendo el premio a mejor delantero y siendo máximo goleador del GI, una temporada en el Alginet con promoción incluida y 4 temporadas en la UD Vall de Uxó, con dos promociones incluidas.

    Ha sido máximo goleador en todos sus equipos a excepción de la última temporada , donde una inoportuna lesión de larga duración se lo impidió. Con su nuevo equipo el C.D.Burriana espera disputar la promoción de ascenso a tercera división.

    comentarios 2 comentarios
    Blai de la pona
    Blai de la pona
    15/07/2018 06:07
    Al final pona

    On está el proyecte de gent del poblé y que sería per al poble???, a tots estos qui els paga?, perque no venen per dos duros Estos de fora son millors que els Iván fandos, Barreda ... etc??? Que es que si me canse de lo que tinc busque un altre ?? Vaya engaño que Ens han pegat als del poble , De fora vindran que de casa Ena tirarán , y vorem si no se paga tot que pasará al altre any

    Subir