elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII edición de Burisplay congregará más de 30 actividades para los niños de Burriana

La VII edición de Burisplay congregará más de 30 actividades para los niños de Burriana
  • Globotà, seis hinchables, videojuegos, juegos infantiles, cuentos, talleres de maquillaje y manualidades, etc., en sólo dos días

MÁS FOTOS
La VII edición de Burisplay congregará más de 30 actividades para los niños de Burriana - (foto 2)
La VII edición de Burisplay congregará más de 30 actividades para los niños de Burriana - (foto 3)

La Concejalía de Juventud organiza por séptimo año consecutivo la feria de actividades y del ocio para niños de Burisplay durante las vacaciones navideñas, y que tendrá lugar los próximo 3 y 4 de enero en la Llar Fallera de Burriana.

La concejal de Juventud, Ana Montagut, destacó que “se trata de una cita consolidada ya en Burriana para los jóvenes y los niños, que durante las vacaciones de Navidad pueden disfrutar de dos días de diversión alternativa”.

Al igual que el año pasado, la feria de ocio y actividades integra un taller de concienciación sobre la discapacidad, apoyado por la asociación ACODIS de la ciudad. La empresa Monitors.es, ganadora vía concurso de este certamen, ha elegido el lema “Un Nadal de lujo” para la presente edición, dirigida a público de todas las edades sin límite a partir de los cero años por lo cual se dividirá el espacio en varias áreas o zonas donde tendrán cabida las distintas actividades.

La Llar Fallera, totalmente decorada y convertida en un enorme recinto de juegos, estará dividida en cuatro zonas temáticas, la primera donde se ubicará el área lúdico-infantil, camerino y maquillaje, y consolas, la segunda zona estará dedicada a cuatro castillos hinchables, un futbolín humano, un toro mecánico, y talleres de manualidades, postales de navidad y demás, la tercera zona estará en el centro del local, con un circuito de autos locos, así como un área de concienciación donde los participantes podrán ponerse en la piel de una persona invidente o con movilidad reducida, mediante un circuito. Y por último, la cuarta zona será el escenario en el que un speaker se dedicará  a animar a los niños  con adivinanzas, acertijos y preguntas con las que conseguirán como premio figuritas de globoflexia.

Al finalizar el Burisplay se sortearán regalos sorpresa del concurso de dibujo libre sobre la navidad y como colofón final se realizará “una mascletà globera” en la que participarán todos los niños, con una lluvia de caramelos y cañones de confeti. Más de 30 actividades en un solo centro de ocio, en el que podrán participar todos los niños de Burriana.

La feria abrirá sus puertas los días 3 y 4 y amplía su horario de 10.30 a 14 y de 16.00 a 19.30 horas. El día 2 por la tarde, se anunciará la llegada de la feria de ocio infantil, en el que varios monitores disfrazados y una charanga saldrán a la calle para amenizar e invitar a toda la población a acercarse y disfrutar de la feria de actividades de Burisplay.

La concejal de Juventud anima a los burrianenses a disfrutar de esta alternativa de ocio juvenil e infantil, programadas por el Ayuntamiento para las fiestas navideñas

comentarios 3 comentarios
Yo
Yo
07/01/2010 02:01
Una pasada el Burisplay

Me gustó mucho el Burisplay, fue muy completo deberia estar montado todo el año o mas veces al año ya que llevé allí a mis hijos y se divirtieron mucho y yo descansé tambien un poco. Muchas gracias a kien haya organizado esto, a estado muy bien.

Subir