elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge el primer Torneo Presencial de E-Sports de todo el territorio valenciano

Burriana acoge el primer Torneo Presencial de E-Sports de todo el territorio valenciano
  • El pabellón de La Bosca acogerá este domingo el campeonato con premios que alcanzarán los 300 euros

MÁS FOTOS
Burriana acoge el primer Torneo Presencial de E-Sports de todo el territorio valenciano - (foto 2)

Burriana será la primera ciudad valenciana que acoja este domingo un Torneo Presencial de E-sports con el juego Clash Royale. La concejalía de Cultura y la Associació e-sports Burriana organizan por primera vez en todo el territorio valenciano un trofeo presencial de estas características y que acogerá a más de 200 participantes en su primera edición.

Las instalaciones del pabellón de La Bosca acogerán la competición en vivo desde las diez de la mañana, hasta pasadas las tres de la tarde, con un montaje en el que los participantes y asistentes podrán visualizar las partidas que se realicen en una pantalla gigante.

El I Torneo Presencial Ciutat de Burriana estará dedicado en esta ocasión a los «gamers» del conocido juego «Clash Royale». El edil del área cultural municipal, Vicent Granel, junto a los responsables de «Burriana E-Sports», Javier Sales y Jorge García, ha metálico que irán desde los 300 euros para el ganador, hasta los 25 que recibirá el cuarto clasificado, pasando por los 50 del tercero y los 100 que recibirá el subcampeón. Los mismos responsables de «Burriana E-Sports» también han avanzado que «durante la celebración del Torneo Presencial Ciutat de Burriana también tendremos actividades y otros pequeños torneos paralelos para los más pequeños y pequeñas, con la intención de dinamizar al máximo la jornada y la presencia de público».

Subir