elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo el Pescador celebra el trofeo en la playa del Arenal

El Club Deportivo el Pescador celebra el trofeo en la playa del Arenal
  • Más de 25 participantes y hasta doce premios se entregaran en la competición

El próximo sábado 30 de junio, el Club Deportivo El Pescador celebrará uno de sus trofeos de pesca en la playa del Arenal de Borriana dentro del calendario de competiciones organizado durante todo el año 2018. Uno de los clubes más antiguos en su categoría, mantiene su actividad año a año, con más de 20 competiciones en la que participan los socios locales, y de otras poblaciones vecinas.

Así pues, en el Trofeo de Playa Lanzado «Trini» esta prevista la participación de más de 25 pescadores que ocuparan sus puestos en la playa del Arenal de Borriana el próximo sábado. A partir de las nueve de la noche, y hasta las tres de la madrugada se realizará la prueba, para después comprobar las piezas que se han pescado.

Los participantes optaran hasta doce premios en vales de material para los mejores. El Club Deportivo El Pescador cuenta con una web en la aparecen todas las competiciones a realizar en: www.cdelpescador.es. Las próximas pruebas estaran destinadas para los pescadores más pequeños, y para las mujeres.

Subir