elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dj's y música en directo para la Nit de Sant Joan en Burriana

Dj's y música en directo para la Nit de Sant Joan en Burriana
  • Musical Events Burriana, con la colaboración de la concejalía de Juventud, traerán hasta el Arenal a los dj's Iker Nieto y Font y la actuación del grupo flamenco Los Makis en una fiesta que comenzará a las 18:00 horas

MÁS FOTOS
Dj's y música en directo para la Nit de Sant Joan en Burriana - (foto 2)

La Nit de Sant Joan siempre se vive de forma especial en Borriana, y especialmente durante la noche en sus playas con la masiva encendida de hogueras. Y para que la llegada del solsticio de verano y la noche más corta del año sea mucho más atractiva y divertida, el próximo sábado a partir de las seis de la tarde, Musical Events Burriana ha organizado una "San Juan Party" en la que colabora la concejalía de Juventud. Tal y como ha explicado la concejala del área, Lluïsa Monferrer, "ha sido una de las propuestas que se nos hicieron llegar en su momento para la dinamización de la nit de Sant Joan y que la juventud de Borriana contara con una fiesta especial para esa jornada, por lo que se acordó comenzar sobre las seis de la tarde con dos dj's y una posterior actuación del grupo Los Makis, en el lugar donde precisamente hemos realizado en años anteriores las actividades programadas desde el área de Juventud, por ello hemos querido darle esa continuación situando la fiesta en la misma zona cercana a la playa del Arenal".

Así, será el dj Iker Nieto quien abra el fuego de la música a los platos a partir de las 18:00 horas en una sesión de aproximadamente dos horas a la que seguirá Dj Font que completará la oferta musical de la tarde. Tras la cena, la programación musical se completará con la actuación en directo de Los Makis a partir de la medianoche. Tal y como han explicado desde Musical Events Burriana, "el lugar elegido para esta celebración de la San Juan Party es una de las vías de acceso a la playa del Arenal, en la zona situada entre el Restaurante El Pilón y la sede del Club de Surf de la ciudad, para intentar dinamizar al máximo la gran afluencia de gente en la tarde noche de San Juan y en un lugar como la playa de Borriana".

Subir