elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan los trabajos para el montaje del Arenal Sound

Empiezan los trabajos para el montaje del Arenal Sound
  • Llegan los primeros materiales al puerto para iniciar la producción

MÁS FOTOS
Empiezan los trabajos para el montaje del Arenal Sound  - (foto 2)

Faltan menos de dos meses para el gran festival de Burriana y la empresa organizadora ya comienza las tareas de montaje. Esta semana están empezando a llegar los primeros camiones a la zona de puerto para descargar el material.

Desde la empresa organizadora explican que el objetivo es iniciar la producción en breves y por eso se han iniciado dichas tareas de transporte. Además, también está previsto que se empiecen a instalar las sombras, que se coloque el tendido eléctrico y terminar con el secado de parcelas.

Son los trabajos previos para levantar el gran complejo que albergará el festival del 31 de julio al 5 de agosto del que ya se han vendido todas las entradas. Dimitri Vegas & Like Mike, The Vamps, Rozalén, Christal Fighters, James Blunt, Bad Bunny o Steve Aoki, son solo algunos de los artistas que participarán en esta nueva edición del Arenal Sound.

Está previsto que más de 8.000 personas se desplacen en autobús desde todos los lugares de España para acudir al Arenal Sound, una cifra que puede aumentar ya que todavía hay tiquets a la venta. En los próximos días, además, habrá más confirmaciones de artistas.

comentarios 5 comentarios
El sabut del port
El sabut del port
18/06/2018 11:06
Limpiar

Fotito o fofito

Subir