elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana promociona la pilota valenciana con descuentos e invitaciones para la partida de Copa President de la Diputació

Burriana promociona la pilota valenciana con descuentos e invitaciones para la partida de Copa President de la Diputació
  • Pablo de Sella y Héctor, contra De la Vega y Jesús, jugaran en el Trinquet Batiste Viñes, en una partida en la que los niños y niñas de Burriana podrán recoger una entrada gratuita y habrá descuentos para padres y madres

MÁS FOTOS
Burriana promociona la pilota valenciana con descuentos e invitaciones para la partida de Copa President de la Diputació - (foto 2)

 El próximo sábado por la tarde será un día más que especial en el Trinquet Batiste Viñes de Burriana, ya que llega una de las mejores partidas de Pilota que se pueden presenciar en la actualidad, con el enfrentamiento entre el dúo Pablo de Sella y Héctor, contra De la Vega y Jesús en la Copa President Diputació de Valencià, que vuelve a pasar por la capital de La Plana Baixa.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, “seguimos con nuestro apoyo y difusión del deporte valenciano por excelencia como es la Pilota, por ello reiniciamos una campaña a través de la cual los centros educativos de Burriana dispondrán para su alumnado de entradas gratuitas para las partidas de los próximos meses, y en esta ocasión serán los niños y niñas de los colegios Novenes de Calatrava y Cardenal Tarancon los que recibirán a través del centro su invitación a la partida de pilota del domingo, mientras que en la Piscina Municipal también se podrá recoger entradas para cualquier niño o niña y los padres o madres acompañantes tendrán un descuento de hasta el cincuenta por cien del precio de la entrada”. No acaba ahí la campaña de descuentos, ya que los socios del Servei Municipal d'Esports también dispondrán del mismo descuento del cincuenta por cien en la entrada si pasan a recogerla por la instalación de la Piscina Municipal.

A las 17.30 horas arrancará la partida. És la primera partida que se realizará a través de la nueva Fundació de Pilota, que des de este año se hace cargo de la organización de las partidas de pilota valenciana. Con el inicio de esta colaboración, empezaran una serie de partidas de primer nivel en la ciudad de Burriana.

Según ha explicado el mismo Granel, “se trata de establecer un calendario de grandes partidas durante las tardes de los sábados, y así que cada mes podamos programar un gran evento y ofrecer esas entradas gratuitas y descuentos a los vecinos y vecinas de Burriana, para así confirmar la tendencia de crecimiento de niños y niñas practicando pilota, y también de una mayor afición que acude a las partidas en el Trinquet”. Por otra parte, continuaran las partidas regulares de los lunes por la tarde.

Subir