elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana "confía" en que el PSPV haya solicitado las fumigaciones aéreas contra el mosquito tigre

El PP de Burriana "confía" en que el PSPV haya solicitado las fumigaciones aéreas contra el mosquito tigre
  • El portavoz popular, Juan Fuster, ha asegurado que el tripartito debería tener ya una planificación con la Generalitat Valenciana el control de la plaga y cuando se van a realizar los trabajos de fumigación

El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana confía en que el PSPV haya solicitado ya a la Generalitat Valenciana las fumigaciones aéreas para combatir este año el mosquito tigre, unas gestiones que en 2017 quedaron en nada y que para este año el gobierno municipal debería haber hecho las gestiones.

El portavoz del PP, Juan Fuster, ha asegurado que "el tripartito debería tener ya planificando con la Generalitat Valenciana el control de la plaga y saber cuándo se van a realizar los trabajos de fumigación para combatir el mosquito tigre".

Para los populares, "a estas fechas hay que pensar que el PSPV ya habrá realizado las gestiones para que se lleve a cabo las fumigaciones aéreas en las zonas húmedas como el Clot de la Mare de Déu o de marjal como la Serratella" porque "las últimas lluvias y las altas temperaturas conllevarán una mayor proliferación del mosquito tigre en todo el término municipal y hay que atajar el problema antes de que sea demasiado tarde".

Cabe señalar que el año pasado el tripartito ya anunció unas fumigaciones aéreas que nunca llegaron. Por ello Fuster, ha asegurado que "no se puede gobernar a golpe de titular porque los problemas no se solucionan con los anuncios a bombo y platillo a los que nos tiene acostumbrados el tripartito". Según los populares, "los vecinos de Burriana quieren hechos y para ello es necesario trabajar y gestionar, algo que parece que PSPV, Compromís y Podemos no llevan demasiado bien".

comentario 1 comentario
EXPEDIENTE X
EXPEDIENTE X
12/06/2018 06:06
OPOSIÇIO

Lo que tens que fer es oposiçio, i no fer tan el ridicul

Subir