elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El tripartito aumenta la partida de la Junta Local Fallera en vez de luchar contra el mosquito tigre"

PP: "El tripartito aumenta la partida de la Junta Local Fallera en vez de luchar contra el mosquito tigre"

    El Partido Popular de Burriana lamenta que el tripartito formado por PSPV, Compromís y Podemos "haya priorizado aumentar la partida de Junta Local Fallera, en lugar de incrementar la inversión en el control de la plaga de mosquito tigre que este año se prevé intensa". 

    Así pues, la edil popular, Chelo Suay, ha asegurado que “ante un verano complicado, el tripartito podría aumentar las dotaciones para reforzar el control de la plaga del mosquito tigre”.

    Según Suay, “con las altas temperaturas y las últimas lluvias, la proliferación del mosquito tigre en todo el término municipal puede causar problemas grandes a los vecinos de Burriana como los que, lamentablemente, ya estamos observando”.

    Para los populares, “gobernar es priorizar y queda claro que la prioridad del tripartito de Burriana no es luchar contra el mosquito tigre, pero tampoco mejorar los caminos rurales, el mantenimiento de la vía pública, los parques o la limpieza del municipio”.

    "Cabe recordar que no es la primera vez que en esta legislatura el tripartito, formado por PSPV, Compromís y Podemos, aumenta la partida de la Junta Local Fallera. De hecho, en el presupuesto de 2017 ya incrementaron de 140.000 a 190.000 euros; lo que supone que para este ejercicio, la entidad fallera contará con 230.000 euros, el mayor presupuesto de la historia". 

    “El tripartito ha hecho suyas ya las palabras de una de las ministras de Pedro Sánchez, que aseguró que el dinero público no es de nadie. Por eso en lugar de invertir en lo realmente necesario, dedican el dinero de las arcas públicas para lo que puede ser electoralmente más útil”, ha apuntado Suay.

    comentarios 2 comentarios
    U
    U
    12/06/2018 09:06
    El de sempre

    Burriana=fallas, después para el patrón de Burriana (San Blai) por ejemplo de risa.Lamentable.

    Subir