elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana

Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - Elección Reinas Falleras
    Burriana - Fallas 2019 - Elección Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana - (foto 2)
    Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana - (foto 3)
    Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana - (foto 4)
    Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana - (foto 5)
    Mar y Anne serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana - (foto 6)

    Días de nervios y muchos preparativos para las cinco candidatas que hoy, por fin, han llegado a su fin. Ya conocemos quiénes serán las Reinas Falleras 2019 de Burriana: Mar Zamora y Anne Alós serán las representantes de las fiestas más esperadas del año.

    Esta tarde ha tenido lugar el acto de anuncio oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burriana. A las 19:00 se anunciaba la esperada noticia: Mar será la joven que represente la fiesta fallera. Ella fue Fallera Mayor de la comisión Societat Club 53 en el 2017 y el pasado año fue miembro de la Corte de Honor de Judit Pesudo. La joven Mar Zamora también ha sido Corte de Honor de su comisión en el 2016 y en el 2007 lo fue en la categoría de infantil.

    En cuanto a la representación infantil, la pequeña Anne ha visto cumplido su sueño de convertirse en Reina Infantil de Burriana. Ella ha sido Fallera Mayor Infantil de la Falla Barri la Mercé en el 2018, comisión de la que ha sido miembro de la Corte de Honor Infantil durante los cuatro años anteriores.

    El Salón de Plenos se ha quedado pequeño para los distintos representantes municipales y de todas las comisiones falleras que han querido ser testigo de este gran acontecimiento. Tampoco han faltado las Reinas Falleras del 2018, Judit Pesudo y Ana Giménez, que han querido apoyar a sus sucesoras en un momento tan especial.

    Subir