elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se cierra el capítulo de la paliza mortal a un vecino de Burriana en 2014

Se cierra el capítulo de la paliza mortal a un vecino de Burriana en 2014
  • Detienen al último presunto implicado en el asesinato a golpes de un vecino que fue encontrado maniatado en su casa de la localidad

Hace cuatro años un hombre era asesinado a golpes en una vivienda de Burriana. Los hechos ocurrieron en octubre de 2014 y conmocionaron a sus vecinos por las circunstancias del suceso: el hombre era encontrado maniatado tras sufrir una brutal agresión.

Este suceso vuelve a estar de actualidad porque, según ha podido saber elperiodic.com, el cuarto y último implicado, presuntamente, en estos hechos, ha sido detenido en Francia y extraditado a España. Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a este digital, el hombre llegó a Madrid la semana pasada y un Juzgado dictó prisión para el detenido.

Este martes, el Juzgado de Instrucción 4 de Villarreal ratificó la situación de prisión acordada por dicho Juzgado de Madrid, en ejecución de la Orden Europea de Detención que estaba vigente.

El detenido está investigado junto a otras tres personas en una causa abierta por homicidio doloso ocurrido en Burriana en 2014. Tras el crimen, el juzgado dictó cuatro órdenes europeas de detención que se han saldado con el arresto, finalmente, de los cuatro sospechosos.

Según estas mismas fuentes, de los otros tres sospechosos, uno está en una prisión de Francia cumpliendo condena por otros hechos; otro está en prisión por este caso y el tercero está en libertad.

Subir