elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone al PSPV desarrollar un vivero de empresas para promover la inversión en Burriana

El PP propone al PSPV desarrollar un vivero de empresas para promover la inversión en Burriana
  • Clausell (PP) considera que la iniciativa facilitaría la apertura de nuevos negocios frente a la fuga de capitales que "la inacción del PSPV provoca"

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto al PSPV la puesta en marcha de un vivero de empresas que genere el desarrollo de un proyecto que facilitaría la apertura de nuevos negocios frente a la fuga de capitales que la "inacción del PSPV provoca con su incapacidad política".

Alejandro Clausell, regidor del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha hecho un llamamiento al PSPV para que "active, tras tres años de abandono, proyectos que generen sinergias positivas y oportunidades en nuestro municipio". "Debemos ser capaces de ejecutar proyectos que generen la inversión que el PSPV nos niega, y el vivero de empresas es una fórmula óptima para permitir que los vecinos que desean emprender tengan una plataforma que les facilite la puesta en marcha de su idea de negocio".

Tal y como explica Clausell, "es evidente que desde el Gobierno de España, gracias a las políticas útiles del PP, se han desarrollado planes económicos que han propiciado que la economía se active. Sin embargo, en Burriana no solo dejamos pasar el tren de las oportunidades, sino que el PSPV es incapaz de atraer capitales generando un estancamiento económico que acaban pagando los vecinos de nuestra ciudad".

En este sentido, "desde el PP siempre hemos considerado útiles iniciativas que como el vivero de empresas sirvieran de plataforma de lanzamiento para nuevas empresas que asentadas en nuestro municipio generaran riqueza. La que nos niega el PSPV con su falta de proyecto de ciudad que desde el año 2015 condena el futuro de Burriana".

Desde el PP, Clausell anima al PSPV a mover ficha "y trabajar", porque hasta la fecha "solo hemos visto que son buenos predicando, pero nunca con el ejemplo", ha cuestionado la edil.

Subir