elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana cae de penalti en el José Claramunt de Puzol

El Burriana cae de penalti en el José Claramunt de Puzol

    Un penalti en el minuto ochenta y cinco de partido doblegó al Burriana en el José Claramunt de Puzol cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate. El Burriana realzó un partido muy serio ante uno de los equipos más potentes del grupo primero de la Regional Preferente y que ha estado luchando por meterse en la promoción de ascenso aunque al final no lo ha conseguido. De todas formas ha estado luchando en estas últimas jornadas por quedar cuarto o quinto, algo que se sabrá después de que el C.D.Onda juegue su partido.

    No hubo goles durante la primera mitad en la que en la que la igualdad fue la nota predominante. El marcador se alteró ya bien avanzada la segunda parte con un gol de Vicent Tomás en el minuto sesenta y tres. Reaccionó el Burriana y David Megina salió desde el banquillo para anotar en el minuto setenta y ocho el gol que empataba el marcador. Pero a cinco minutos del final Carlos Durá desde los once metros daba la victoria a los locales. En el minuto noventa el colegiado expulsó con roja a David Megina. Con esta derrota el Burriana cierra la temporada 2017-2018 por la que ha pasado sin pena ni gloria. A partir de ahora borrón y cuenta nueva y a preparar la próxima cita en la que ya no valdrán excusas y el Burriana tendrá que dar la talla y luchar como mínimo por alcanzar la promoción.

    2 Puzol: Pablo, (Vicente 62), David Ros, Juanma, Juanma, (Juan Carlos 27), Cristian, Álvaro, Borja, Alberto, (Carlos Durá 59), Diego, (Joan 86), Vicent Tomás, Sergio Pérez y Pau.

    1 Burriana: Soriano, Rai, Iván Fandos, Pinazo, Rubén Peris, Ángel Morte, Calatayud, (Megina 58), Gio, Vicente Picó y Pablo Picó.

    Goles: 1-0 Min.63 Vicent Tomás. 1-1 Min.78 Megina. 2-1 Min. 85 Carlos Durá de penalti.

    Arbitro: Salorio Jiménez (Valencia). Amarilla a los locales Ros, Cristian, Carlos Durá y Álvaro y a los visitantes Rai, Fandos, Rubén y Morte. Expulsó al visitante Megina con roja directa en el min. 90.

    Campo José Claramunt ante 100 espectadores.

    Subir