elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La burrianense Nieves Sanchez, subampeona de España en gimnasia rítmica

La burrianense Nieves Sanchez, subampeona de España en gimnasia rítmica
    MÁS FOTOS
    La burrianense Nieves Sanchez, subampeona de España en gimnasia rítmica - (foto 2)
    La burrianense Nieves Sanchez, subampeona de España en gimnasia rítmica - (foto 3)

    Nieves Sanchez Rubira se colgó la medalla de plata codeándose con las mejores, en el nacional base juvenil de gimnasia rítmica celebrado en Guadalajara donde solo se vió superada por la jerezana Marina Garcia por un escaso margen de puntuación.

    Nieves tiene 19 años y practica gimnasia rítmica desde los cinco. Pertenece al club Pintor Sorolla de Alqueries del Niño Perdido. Su preparación tanto técnica como fisica corre a cargo de las hermanas Maite y Silvia.

    En 2015 participó en el campeonato autonómico celebrado en Valencia, formando conjunto con cuatro gimnastas del club Lledó de Castellón logrando la medalla de bronce. Tambien destacó en el Nacional base celebrado en Zaragoza en categoria juvenil donde tambien se colgó la medalla de plata. Una gran campeona en ciernes a la que habrá que seguir muy de cerca.

    comentario 1 comentario
    Seleccionador
    Seleccionador
    15/05/2018 04:05
    Hay madera en Burriana

    Hay madera en Burriana y salen atletas sin que se enteren en el consistorio. Seguro que el concejal de deportes Vicent Granel no se ha enterado del logro. Hay que patear la calle sr. Granel !!!!!

    Subir