elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colista puso en aprietos al Burriana

El colista puso en aprietos al Burriana
    MÁS FOTOS
    El colista puso en aprietos al Burriana - (foto 2)
    El colista puso en aprietos al Burriana - (foto 3)
    El colista puso en aprietos al Burriana - (foto 4)
    El colista puso en aprietos al Burriana - (foto 5)

    Tras mucho tiempo sin conocer la victoria (desde el 18 de febrero) el Burriana consiguió doblegar al colista del grupo el Club la Vall que ya está descendido pero que en el San Fernando dio muestras de que podía sacar algo positivo, jugando de tú a tú a un Burriana que no acaba de convencer con su juego. El primero en crear serio peligro fue el Club la Vall que envió un balón al larguero por medio de Rufo en el minuto 25. El cuadro visitante reclamó penalti en el área del Burriana pero el colegiado señaló falta pero la sacó al borde del área. Antes del descanso Ángel Morte tuvo un mano a mano con el portero Hasan que resolvió el cancerbero visitante desviando a córner.

    En la segunda mitad tras la salida de Vicente Picó el Burriana tuvo varias ocasiones de gol en las botas de Quique Bernat, Ángel Morte y en la cabeza de Iván Fandos pero el marcador se movió en el minuto 67 a cargo de David Megina que logra colarse entre la defensa y batir a Hasan por bajo. 1-0. Cuatro minutos después llegaba el segundo gol obra de Barreda al rematar desde cerca. El Club la Vall tuvo sus opciones de acortar distancias pero Soriano realizó un paradón a disparo de Younnes. El Burriana buscó el tercero en los minutos finales pero ya no se movió el marcador.

     

    2 Burriana: Soriano, Villarrubia, Postin, Moya, Raimon (Vicente Picó 57), Pinazo, Morte (Barreda 64), Pablo Picó, Megina, Fandos (Gio 57), Quique Bernat (Rubén Fonte 64).

    0 Club la Vall: Hasan, Héctor (Younnes 65), Cristian (Jorge 83), Kevin, Javier Canós, Tino, Segarra (Taher 73), Mohamed (Bogdan 77), Rufo, Mario y Adrián.

    Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amarilla a los locales Raimon, Barreda y Fonte y a los visitantes Cristian, Javier Canós, Segarra y Rufo.

    Goles: 1-0 Min. 67 Megina. 2-0 Min. 71 Barreda

    Campo: San Fernando. 200 espectadores

    comentarios 4 comentarios
    Santa barbera
    Santa barbera
    02/05/2018 10:05
    Pues vaya

    Pues uns 100000 pavos per a que els xiquets jugen y faigen probes Imaginat !!!!!

    Subir