elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Denuncian la insalubridad en el Colegio Pare Vilallonga por la presencia de palomas

Denuncian la insalubridad en el Colegio Pare Vilallonga por la presencia de palomas
    MÁS FOTOS
    Denuncian la insalubridad en el Colegio Pare Vilallonga por la presencia de palomas - (foto 2)
    Denuncian la insalubridad en el Colegio Pare Vilallonga por la presencia de palomas - (foto 3)
    Denuncian la insalubridad en el Colegio Pare Vilallonga por la presencia de palomas - (foto 4)

    Los padres de los alumnos del Colegio Pare Vilallonga en Burriana denuncian el estado de insalubridad del exterior del centro. Tal y como puede observarse en las imágenes, los excrementos de las palomas que anidan en el techo de uno de los edificios -concretamente el gimnasio-, cubre prácticamente el suelo del patio así como las esquinas y ventanas de dicho bloque.

    Al parecer, son muchas las palomas que anidan en este edificio y como consecuencia de ello los excrementos se extienden por todo el patio, mostrando una imagen de deterioro y falta de higiene bastante notable.

    Los padres muestran su preocupación por la existencia de estos nidos y por los consiguientes problemas de salud que los excrementos puedan generar a los niños: "Ellos gatean y se sientan en el suelo, juegan con la pelota y luego la cogen con las manos... es un foco de infecciones aquello", explica una de las afectadas. Por este motivo, piden al Ayuntamiento que tome medidas y limpie la zona para evitar que el problema vaya a más.

    Preguntados al respecto, desde el consistorio argumentan no tener conocimiento de esta situación aunque sí que que reconocen que la empresa de limpieza concesionaria tiene horas destinadas para la limpieza de este centro: "Tomaremos las medidas pertinentes para poner solución al problema si así se precisa", ha explicado el edil de Vía Pública, Vicent Aparisi.

    comentarios 3 comentarios
    el xic
    el xic
    26/04/2018 11:04
    MAL OLOR DE LA DEPURADORA.

    y que decis del olor insalubre de la serratella ? debido a que no le ponen las bacterias que corresponden....nos toca tragarnos todo el olor. Por favor, pongan lo que se tiene que poner , porque aparte del olor que desprende es una indecencia que pases por alli y te eche para atras . los que vivimos todo el año ya lo olemos y durante el periodo estival que somos mas , que pongan mas bacterias.

    Subir